El lío de los derechos

Edición Impresa

Británico de 21 años, será la segunda vez que interprete al personaje tras su participación en “Capitán América: Guerra Civil” (2016), gracias a un acuerdo entre Sony Pictures y Marvel Studios que ha permitido reintegrar al ‘alter ego’ de Peter Parker (propiedad de Sony) en el mismo universo de Los Vengadores (caballito de batalla de Marvel), tal y como sucede en las historietas (donde todos los personajes son propiedad de Marvel).

Su “Spider-Man: Homecoming” incorpora así a Robert Downey Jr. en el papel de Iron Man, mientras que Michael Keaton, tras “Batman” y “Birdman”, vuelve a colgarse unas alas para interpretar esta vez al villano, el Buitre.

“Fue complicado (estar a la altura de ambos), porque son pesos pesados, pero nos lo hemos pasado muy bien durante el rodaje, colaborando los unos con los otros. Robert es una persona muy divertida a la que le encanta improvisar, mientras que con Michael todo era más intenso”, recuerda.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE