
Uno por uno, cómo votaron los diputados el rechazo al veto al Garrahan y universidades
VIDEO. Trágica caída de un caballo en La Plata: murió el jinete de 18 años
De Riquelme a Toviggino, los dirigentes que estuvieron en La Plata junto a Tapia en el estadio Único
"Se va a meter": se supo para que se usará el pene gigante que apareció en La Plata
VIDEO. Robo, tiros y muerte en La Plata: "un barrio con miedo", el día después en Tolosa
Así atraparon en pleno Centro un ladrón tras el robo a un comercio de celulares
En vivo, Andy Kusnetzoff quebró en llanto por el ajuste de Javier Milei
¡Bombazo! Evangelina Anderson sorprendió en su viaje a Europa: “Tengo novio”
Causa Vialidad: Cristina Kirchner y los demás condenados deberán pagar $685.000 millones
La Reserva Federal bajó la tasa de interés y abre expectativas para la economía argentina
Caso $LIBRA: Lijo declaró la incompetencia de la jueza Servini y la causa pasará a otro magistrado
Finalizó el escrutinio definitivo de las elecciones bonaerenses: cuándo se conocerán los resultados
Celular 5G, TV Led y un metegol: EL DIA premia a sus suscriptores con sorteos imperdibles
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Será a beneficio del hogar de niños Refugio del Angel. La institución alberga a unos 40 niños de las zonas más humildes de la localidad de Tolosa. El evento se realizara a las 15 hs en la Plaza Iraola en calle 2 y 530. Los organizadores solicitan leche larga vida o en polvo para donar a la institución. Serán parte de la jornada los profesores Laura Sanpedro, vanina Allende, Liliana González, Edith Larica y Silvina Attili.
El jueves 6 de julio, a las 17 horas, en el Aula “Ing. Germán Fernández”, de la Facultad de Ingeniería de la UNLP, ubicada en avenida 1 y 47 de la ciudad de La Plata será presentado un informe elaborado por la Unidad de Investigación, Desarrollo, Extensión y Transferencia IAME (Ingeniería Aplicada, Mecánica y Electromecánica), de la Facultad de Ingeniería de la UNLP sobre las condiciones del ramal y sus posibilidades de reconstrucción. El encuentro será abierto a las instituciones y vecinos de la región.
La propuesta “El Mercado en tu barrio”, coordinada en conjunto por la Municipalidad de La Plata, la Provincia y el Gobierno Nacional, se instalará mañana de 8 a 14 en 72 y 4, Villa Elvira, donde los vecinos podrán comprar productos alimenticios a precios accesibles. Entre las 8 y las 14 horas, los puestos se dispondrán en la esquina de 72 y 4, donde se ofrecerán productos de almacén, carne, pescado, pollo, cerdo, embutidos, panificados, frutas y verduras, lácteos, pastas frescas, huevos, miel y productos para celíacos, todo a precios accesibles regulados por el Municipio. En tanto, desde la comuna se informó que el miércoles 5 de este mes el programa se hará presente en la localidad de San Carlos, en avenida 137 y 32.
No aflojan los reclamos por los equipos del servicio de telefonía fija que están fuera de funcionamiento. Según denunciaron sus titulares, desde hace varios días las líneas 486-0684 y 486-8954 dejaron de funcionar. Hicieron numerosos reclamos a la empresa Telefónica, pero por ahora no se los han reparado, indicaron.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí