TEMAS DE HOY:
PUBLICIDAD

Jornada perfecta para las chicas platenses

Por Redacción

Gran jornada para los equipos platenses de hockey femenino, ya que ninguno conoció la derrota. Sobre once partidos jugados, correspondientes a la décima cuarta fecha del torneo Metropolitano, en las diferentes categorías (incluyendo el partido del jueves pasado de Santa Bárbara “A”), sumaron siete triunfos y cuatro empate.

Como se recordará, Santa Bárbara “A” adelantó su partido de Primera División frente a Saint Catherine’s para poder contar con María José Granatto en sus filas, debido a que ayer la jugadora viajó con Las Leonas rumbo a Sudáfrica para disputar las semifinales de la World League de hockey. En dicho encuentro, Santa se impuso 5 a 3 con goles de Majo Granatto (3), Clara Nogueira y Mariquena Granatto. De esta manera, el equipo dirigido técnicamente por Ignacio “Bebo” Salas suma 19 puntos y se encuentra en la novena colocación de la máxima categoria por lo que deberá esperar hasta la última fecha de la fase regular -juega contra GEBA “A”- para saber si clasifica al “Top 10”.

En lo que respecta al resto de los equipos platenses en las diferentes categorías consiguieron los resultados que se detallan a continuación:

Primera C: Lomas “D” 1, Santa Bárbara “B” 5 (Justina Nápoli, Florencia Penillas, Florencia Fernández, María Abriola y Juana Magliano); Estudiantes “A” 4 (Carolina Fernández Rossi -2-, María Bulacio y Florencia Ricci), Hindú 3 y Universitario “A” 1 (Carla Banini), Lanús 1.

Primera E2: Santa Bárbara C 1 (Flor Vaudagna), C.I.S.S.A.B 1.

Primera E3: San Luis “A” 1 (Rocío Ferro), Regatas Bella Vista “B” 1.

Primera F1: Cardenal Newman “C” 2, Estudiantes “B” 2 (Pilar Encinas y Victoria Solay).

Primera E3: Los Cedros 0, Santa Bárbara “E” 2 (Victoria Barone y Julieta Giovagnoli) y San Andrés “B” 1, Universitario “C” 2 (Mercedes Pastor Pulido).

Primera F4: Pueyrredon “B” 1, San Luis “B” 4 (Lara Ried -2-, Gretta Moretti y Sofía Bottega) y Banade “B” 0, Santa Bárbara “D” 1 (Lara Yantorno).

CLASICO LOCAL EN PRIMERA “B”

Como hace dos semanas midieron en la máxima categoría; esta tarde -desde las 16- se jugará el clásico platense de caballeros de Primera División B del Metro de hoy con el choque entre Universitario “B” y Santa Bárbara “B”.

El encuentro tendrá lugar en cancha de la “U”; mientras que por la categoría de ascenso, Estudiantes recibirá a Vélez, en el Country Club.

En lo que respecta a la Primera División, Santa Bárbara -ya clasificado para el “Top 10”- tendrá que recibir a Banade y Universitario “A” deberá visitar a Quilmes “B”.

También habrá actividad en Damas. Por la Primera F5, Gimnasia visitará a San Francisco “C” y Estudiantes “C” hará lo propio con Liceo Militar “B” por la categoría Primera F6.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Registrate gratis para seguir leyendo

Ya leíste varias notas de El Día. Creá tu cuenta gratuita y seguí accediendo al contenido del diario.

¿Ya tenés cuenta? Ingresar

Has alcanzado el límite de notas gratuitas

Suscribite a uno de nuestros planes digitales y seguí disfrutando todo el contenido de El Día sin restricciones.

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

Para disfrutar este artículo, análisis y más, por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
PUBLICIDAD