CRIBA quedó a un paso del festejo
Edición Impresa | 2 de Julio de 2017 | 06:19

La fecha se prestaba para que CRIBA diera la vuelta olímpica. Pero nada de eso ocurrió. A pesar de la victoria por 3-2 sobre Curuzú Cuatiá, el festejo se postergó una semana, ya que ADIP, el escolta, también ganó (2-0 a Porteño) y no se baja de la pelea por el campeonato.
La última jornada del Apertura será para alquilar balcones, ya que el “azulado”, con la mesa servida, visitará a La Plata FC., con la posibilidad de gritar campeón.
Pero del otro lado se encuentra el Naranja, de Gonnet, que se jugará todas sus fichas para alcanzar el triunfo ante Brandsen, de local, y esperar que CRIBA no derrote al Tigre.
De ser así, habrá igualdad en el primer puesto y un desempate para determinar al campeón del Apertura 2017 de Primera División.
MUY APRETADO
El equipo del barrio Aeropuerto se impuso por 3-2 a Curuzú, con una actuación descollante de Ezequiel Sosa, quien marcó los tres goles. Para el Portugués anotaron Duva y Bella.
En Ensenada, ADIP volvió a mostrar todo su poderío, y con una actuación casi sin grietas, se impuso por 2-0 a Porteño, con un doblete de Catalano.
En otro de los partidos destacados de la jornada, San Martín, de Los Hornos, que pelea por la permanencia, le ganó 1-0 a Everton con un gol de Juan Vázquez.
Mientras que el Coronel, próximo rival de ADIP, derrotó por 1-0 a La Plata FC., adversario de CRIBA en la última fecha, con un tanto de Echagüe.
Los demás resultados de la decimocuarta fecha del Apertura de Primera División fueron los siguientes: CRISFA 2, Nueva Alianza 2; Villa Lenci 3, San Lorenzo de Villa Castells 1; Fomento 1, Círculo Cultural Tolosano 1 y Estrella de Berisso 3, Villa Montoro 3.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE