Camba de los milagros tiene una nueva chance

Igualó la línea de los promedios, y ahora, jugará un mano a mano con Argentino de Merlo para no descender

Edición Impresa

Por LEANDRO DUBA

Los milagros en el fútbol existen. De eso no hay dudas. Ayer, en el estadio 12 de Octubre, se produjo uno de ellos. El que todos esperaban con los brazos abiertos. Defensores de Cambaceres sigue con vida en la Primera C. Y cuando hay vida, nada está perdido. Ganó el partido que tenía que ganar (1-0 a Laferrere), poniendo en la cancha mucho más que el amor propio. Pero al mismo tiempo necesitaba de una “ayudita” de El Porvenir para que todo vuelva a fojas cero. Y así fue, nomás.

Cambaceres ganó su partido y el albinegro de Gerli hizo lo propio con Argentino de Merlo (2-1). Con estos dos resultados, habrá un desempate que será para el infarto, y en donde estará en juego nada menos que la permanencia en la divisional.

El Rojo ganó bien. Y la diferencia pudo haber sido más abultada sino fuera por el penal malogrado por Gustavo Azcona, el autor del gol y la gran figura en Ensenada.

Entrega, sacrificio y amor propio. Con esos atributos, el Rojo sigue con vida en la Primera C, y ahora, tendrá un mano a mano con Argentino de Merlo para determinar quien se queda y quien se va.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE