Me verás volver...

El 12 de julio se presentarán a entrenar seis futbolistas que regresan tras estar a préstamo

Edición Impresa

El secretario técnico albiazul, Roberto Depietri, junto al técnico, Mariano Soso, están en pleno armado del plantel de cara a la temporada que se viene. En primera instancia, ya se definieron los ocho futbolistas que no seguirán por que se le terminaron sus vínculos el pasado viernes 30 de junio, que son el arquero Juan Pablo Noce; los defensores Sebastián Gorga y Mauricio Romero; los volantes Daniel Imperiale, Jorge Valdéz Chamorro, Ramiro Carrera y Darío Bottinelli; y el delantero Mauro Matos.

Por otro lado, la dirigencia a partir de mañana tratará los casos de Fabián Rinaudo, Lucas Lobos y Sebastián Romero, a quienes también se le terminaron los préstamos el 30, pero la dirigencia les ofrecerá continuar en el Club.

Pero la conformación del plantel se divide en varias partes, ya que también están los casos de los futbolistas que tienen contrato, pero se les dará la posibilidad de irse a préstamo a otro lado si es que el entrenador no los tiene en cuenta, y entonces podrán ser negociados (aquí podrían estar Pablo Vegetti, Matías Noble y el juvenil arquero Nelson Insfrán, entre otros).

Todo esto es solo una parte, ya que ni siquiera se está hablando del tema refuerzos y en los puestos que Soso quiere traer jugadores. Ahora bien, una parte más sin duda es el caso de los jugadores que en su momento fueron cedidos a préstamo ya que el técnico de turno (en este caso fue Gustavo Alfaro), no los tenía en cuenta. En este rubro de regresos, son seis los que el próximo 12 de julio se presentarán en Estancia Chica.

LOS SEIS REGRESOS

A la hora de ver la lista de los jugadores que vuelven, hay un poco de todo en cuanto a los puestos, y no es descabellado pensar en que el flamante técnico Tripero pueda tener a alguno en cuenta.

Volverá Yair Bonnín, luego de haber estado un año en Atlético Paraná, jugando en la B Nacional. Se sabe que lo que justamente no abunda en el plantel, son goleros profesionales, ya que además están Alexis Martín Arias y el juvenil Insfrán, que sería cedido a préstamo.

Después está el caso de Oliver Benítez, quien jugó en Tigre, y según ha trascendido, el juego del central sería del agrado de Soso, por lo que a priori, tendría alguna chance. Además, hay que tener en cuenta que ya no están el uruguayo Gorga y el Pampa Romero a quienes se decidió no renovarles el préstamo, y de esta manera como zagueros quedan Manuel Guanini, Maximiliano Coronel (que se lesionó en la última fecha), Kevin Ceceri (sería negociado a préstamo) y el juvenil Nicolás Ortíz, que es titular en Reserva y ya ha ido al banco en Primera.

También volverán tres mediocampistas. Dardo Miloc, que se fue solo seis meses a Temperley; Javier Mendoza, quien estuvo un año en Atlético Tucumán; y el zurdo Diego Nicolaievsky que regresó del Maccabi Herzliya, de Israel.

Finalmente, lo hará también un pibe del Club como el delantero Horacio Tijanovich (21 años), que viene de conseguir un histórico ascenso al Nacional B con la camiseta de Agropecuario de Carlos Casares. El Uru aportó sus goles en el Torneo Federal “A” y fue uno de los futbolistas importantes del equipo de Bianco.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE