Una agente de civil mató a un ladrón e hirió a otro en un micro

Edición Impresa

Un delincuente murió y otro resultó herido cuando se tirotearon ayer con una policía que se resistió a un robo en un colectivo repleto de pasajeros cuando transitaba por la localidad de Martínez, en el partido de San Isidro.

Fuentes policiales informaron que el hecho ocurrió a la 01.30 en el cruce de la avenida Edison y la colectora de la autopista Panamericana, en un interno de la línea 194, que une Plaza Miserere con Escobar y Zárate, en el que circulaban alrededor de 25 pasajeros, quienes resultaron ilesos.

Todo comenzó cuando dos hombres que simulaban ser pasajeros abordaron el colectivo en la zona porteña de Plaza Once y se sentaron separados.

Sin embargo, al llegar a Martínez, ambos se levantaron de sus asientos y amenazaron a todos los pasajeros, que en ese momento sumaban alrededor de 25, para robarles sus pertenencias.

“Uno de los ladrones amenazaba con un arma de fuego al chofer, mientras que el otro iba juntando todo lo que robaban a los pasajeros”, contó una de las damnificadas, quien relató que vivió “un viaje de terror”.

Entre los pasajeros se hallaba una efectivo de la Policía Federal vestida de civil, quien extrajo su arma reglamentaria, se identificó y al recibir disparos por parte de uno de los ladrones, repelió la agresión, dijeron fuentes policiales en base al relato de varios testigos. Terminó con uno muerto y el otro herido.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE