Se recalienta la pelea entre el massismo y Carrió

Edición Impresa

La diputada nacional Elisa Carrió volvíó a convertirse ayer en blanco de críticas por parte de dirigentes alineados con Sergio Massa, a quien “Lilita” acusó de “extorsionar” a la gobernadora María Eugenia Vidal.

Ayer, el presidente del bloque Frente Renovador en la Cámara de Diputados bonaerense, Jorge Sarghini, le reclamó al gobierno de María Eugenia Vidal que “desmienta a Carrió”.

“El Frente Renovador, bajo la conducción de Sergio Massa, durante todo el 2016 ha tenido una actitud propia de una oposición constructiva, inclusive, producto de los acuerdos y de los consensos alcanzados en una cámara de minoría que nos tocó presidir como fuerza política”, enfatizó Sarghini.

El ex presidente de la Cámara de Diputados reaccionó luego de que Carrió formulara declaraciones en las que cuestionó al massismo, entre otras cosas, por defender al renunciado fiscal general de San Isidro Julio Novo, quien es investigado por supuestas maniobras de encubrimiento al narcotráfico.

Ayer, Sarghini salió al cruce y afirmó que “a lo largo del año, con los debates, con las correcciones correspondientes, con los límites que hemos entendido necesarios, con los acuerdos y los consensos políticos, la Gobernadora tuvo todas aquellas leyes entendió que han sido su hoja de ruta para iniciar una gestión de gobierno que el pueblo le había conferido con su voto”.

“Para el año 2017 volvió a tener el Presupuesto, con la correspondiente autorización para el endeudamiento, y no hemos obstruido ninguna ley que el Gobierno nos haya marcado como una necesidad prioritaria de gestión”, completó el candidato a diputado nacional de 1País.

Finalmente, Sarghini concluyó que “las declaraciones de la diputada Carrió son absolutamente alejadas de las conductas que nuestra fuerza política ha tenido y merece que el gobierno de Vidal las desmienta, de no hacerlo, el silencio las estaría avalando”.

“PATRONCITOS”

Quien primero salió a cruzar a “Lilita” Carrió desde el massismo fue la diputada nacional Graciela Camaño. “Siempre que estamos en disidencia el gobierno nos tilda de extorsionadores. Lo mismo dijeron cuando nos opusimos al tarifazo, cuando rechazamos que disminuyeran el ingreso mínimo de los jubilados, cuando propusimos la modificación del impuesto a las ganancias, cumpliendo nuestra promesa de campaña, o cuando denunciamos la quita de pensiones a discapacitados, por las que obtuvimos un amparo en la justicia pero el gobierno aún se niega a restituirlas”, señaló la legisladora.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE