Córdoba conmocionada por el hallazgo de una nena de 5 años muerta

Ocurrió en el pueblo de Tío Pujio. La nena salió a comprar caramelos y nunca regresó

Una nena de 5 años fue encontrada muerta en el fondo de una casa del pueblo cordobés Tío Pujio. El hombre que efectuó el hallazgo fue detenido por poseer antecedentes de violencia.

El hallazgo del cadáver se registró ayer por la tarde en la calle Intendente Alcántara al 360, a la vuelta de la casa donde vivía la niña, ubicada en Tío Pujio, a 130 kilómetros al sudeste de Córdoba capital.

Efectivos policiales comentaron que se trata de Luna Viera, de tan sólo cinco años, que había salido a comprar caramelos de su casa pero nunca regresó. La nena fue hallada con un contundente golpe en la cabeza, boca arriba y con la nariz sangrando.

La dueña del kiosco, la última persona en verla con vida, contó que la nena "llegó con 50 pesos, compró caramelos y se fue con la bolsa y los 30 pesos de vuelto". Pero Luna nunca regresó, lo que pasado un tiempo volcó a su madre y a sus vecinos a que salieran en búsqueda de la niña.

La policía, con datos aportados por testigos, detuvo a un vecino, de unos 30 años. El sospechoso será indagado por la fiscal Silvia Maldonado, que instruyó actuaciones por "homicidio".

Según indicaron fuentes policiales, los investigadores intentan determinar si se trató de un homicidio o de un accidente doméstico.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE