Comenzó a funcionar el Punto Arba de Bahía Blanca

El local fue remodelado y equipado con nueva tecnología. Tendrá la capacidad de atender a más de 3500 contribuyentes por mes

El director de la Agencia de Recaudación de la provincia de Buenos Aires, Gastón Fossati, inauguró en Bahía Blanca la oficina de atención al contribuyente Punto Arba, que busca aportar rapidez y simplicidad a los trámites tributarios a partir de un nuevo modelo de servicio que se caracteriza por el trato personalizado, una mayor tecnología, agentes especializados y una completa remodelación edilicia.

Fossati afirmó que "la puesta en funcionamiento de este Punto Arba producirá un cambio notable en la calidad del servicio que brindamos a los más de 3.500 vecinos que todos los meses realizan gestiones en nuestro local de Bahía Blanca".

En ese sentido, precisó que "además de las mejoras edilicias y tecnológicas, el nuevo sistema de atención aportará agilidad, innovación y eficiencia", y sostuvo que "apuntamos a un trato cercano, respetuoso y comprometido, con trámites simples que ahorran tiempo y contribuyen a vivir mejor".

De la inauguración del local participó el intendente de Bahía Blanca, Héctor Gay, agradeció la gestión del gobierno provincial y aseguró que "para nosotros es muy importante que nuestra ciudad haya sido tenida en cuenta en esta primera etapa de la puesta en funcionamiento de este nuevo sistema de atención al público".

El sistema Punto Arba involucra, a la par de una remodelación de las oficinas, la instalación de nuevo equipamiento informático y una reorganización de servicios y procedimientos para homogeneizar la atención al público y ordenarla sobre la base de tres ejes: consultar, pagar y gestionar.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE