Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |SEGUNDO TITULO. ANTERIORMENTE, LOS DEL BARRIO AEROPUERTO HABÍAN LOGRADO EN APERTURA 2016

CRIBA gritó campeón

El Azulado le ganó a La Plata FC. 1-0 y se quedó con el Torneo Apertura 2017 de la Liga Amateur Platense

CRIBA gritó campeón

Martín Zurlo encabeza los festejos en la mitad de la cancha, luego del éxito en La Cantera - roberto acosta

20 de Julio de 2017 | 02:19
Edición impresa

Tenía todo a favor. Dependía de sí para coronarse por segunda vez en la Liga Amateur Platense. Y no falló. CRIBA, el equipo más regular y equilibrado del torneo, se coronó ayer campeón del Apertura 2017 de la Liga Amateur Platense, al superar por 1-0 a La Plata FC., en La Cantera, en el partido que formó parte de la última fecha.

En tato que ADIP, que se había aferrado a la hazaña, no pudo torcer el destino de la historia. El empate ante la Asociación Brandsen (1-1) no le alcanzó, y de esta manera, terminó siendo el subcampeón, redondeó otra gran campaña.

Pero como el fútbol tiene esas cosas, el próximo sábado a partir de las 15 se verán las caras en Villa Castells, pero esta vez, por la tercera fecha del Grupo A, del Torneo Federal B (ver aparte).

LLEGABA CON VENTAJA

El Azulado llegaba a la definición del campeonato con todo a su favor. Era el líder con tres puntos de ventaja sobre ADIP, el escolta. Y necesitaba al menos un empate para coronarse.

Pero ayer, en 25 y 514, no salió a especular. Si bien el Tigre lo complicó en varios pasajes del encuentro, ambos equipos se fueron al descanso con el marcador en blanco.

Ya en la parte complementaria, CRIBA salió a jugar con otra predisposición. Se hizo fuerte en la mitad de la cancha, y comenzó a explotar los espacios, algo que no había ocurrido en la parte inicial.

En base a un buen trabajo de los volantes, el elenco del barrio Aeropuerto fue el que impuso el juego y las opciones. Sin embargo, la definición del partido llegó a los 43 minutos, gracias a una aparición de Reynaldo Domínguez, quien había ingresado en reemplazo de Matías Ramírez. Llegó el pitazo final del árbitro Walter Ferreyra y el desahogo de un plantel que terminó siendo el mejor de todos.

FESTEJOS EN 7 Y 50

Los hinchas de CRIBA que acompañaron al equipo hasta La Cantera, dieron rienda suelta a los festejos. Fuera del reducto de juego, se flamearon banderas azul y blanco y hasta se encendieron bengalas con los colores tradicionales.

Los jugadores y el cuerpo técnico se unieron en un abrazo interminable en la mitad de la cancha, y festejaron durante varios minutos la nueva coronación en el torneo doméstico.

Pero los festejos no terminaron ahí. Pues un número importantes de seguidores se trasladó hasta 7 y 50 para continuar festejando, y de allí, emprendieron viaje hasta el barrio Aeropuerto.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
Multimedia

CRIBA trabajó mejor en el complemento - roberto acosta

Martín Zurlo encabeza los festejos en la mitad de la cancha, luego del éxito en La Cantera - roberto acosta

Todo el plantel de CRIBA posa para la tradicional foto después de la legítima coronación - roberto acosta

El banco de suplentes ya se anticipa al festejo. CRIBA es otra vez campeón - roberto acosta

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Full Promocional mensual

$650/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

Básico Promocional mensual

$500/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme
Ver todos los planes Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional mensual
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$500.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $3950.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla