TEMAS DE HOY:
PUBLICIDAD

Camba vuelve al trabajo con un equipo diezmado

Ricardo Kuzemka junto a sus colaboradores. Cambaceres inicia hoy una nueva etapa futbolística - archivo

Por Redacción

Después de haber conseguido salvarse del descenso, en una final dramática ante Argentino de Merlo, en Defensores de Cambaceres vinieron aires de renovación.

Lo más importante fue haber acordado la continuidad del cuerpo técnico que encabeza Ricardo Kuzemka hasta junio de 2018.

Luego, provino la depuración del plantel superior, donde más de diez futbolistas no continuarán en el club a partir de las próxima temporada, incluyendo a dos históricos, como Juan Vinaccia, quien decidió abandonar la actividad profesional y Juan Goicoechea, que después de jugar el partido de desempate, anunció que su ciclo en Cambaceres había finalizado.

Además de los “referentes”, la nómina de bajas se completa con estos apellidos: Diego Ledesma (vuelve a Atlanta), Mauro Mallorca, Claudio Azaldegui, Diego Ayala, Juan José Rodríguez, y los juveniles Kevin y Ayrton Cereijo, Brian Jones y Nicolás Melluso.

Hoy, y tras algunos días de descanso, un plantel diezmado volverá a entrenarse en el estadio 12 de Octubre, a partir de las 9:30, pensando ya en el próximo torneo de Primera C.

La cita, como quedó dicho, tendrá lugar en Camino Rivadavia y Quintana, aunque por estas horas se está gestionando la posibilidad de alquilar el Sindicato de Pasteleros, para que la parte más exigente de la pretemporada se pueda llevar a cabo en ese escenario.

Mientras tanto, el cuerpo técnico que encabeza Ricardo Kuzemka se encuentra planificando los detalles de la pretemporada y fundamentalmente, elabora el armado del nuevo plantel superior.

La idea es sumar varios refuerzos y los dirigentes ya tienen una lista con varios nombres agendados de jugadores de la categoría.

Lógicamente, habrá que afinar el lápiz y ver quienes se amoldan al presupuesto de la institución.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Registrate gratis para seguir leyendo

Ya leíste varias notas de El Día. Creá tu cuenta gratuita y seguí accediendo al contenido del diario.

¿Ya tenés cuenta? Ingresar

Has alcanzado el límite de notas gratuitas

Suscribite a uno de nuestros planes digitales y seguí disfrutando todo el contenido de El Día sin restricciones.

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

Para disfrutar este artículo, análisis y más, por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
PUBLICIDAD