Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
PRIMER REFUERZO. PROVIENE DE GIMNASIA

Emanuel Zagert se sumó al plantel de Villa San Carlos

El plantel de Villa San Carlos cumplimentó ayer el sexto día de pretemporada, en el complejo deportivo CN Sports, de Lisandro Olmos.

La novedad saliente de la jornada de trabajo tuvo que ver con la presencia del delantero Emanuel Zagert, categoría 1995, que proviene de Gimnasia.

El atacante se convirtió así en el primer refuerzo del equipo de Berisso, de cara a la próxima competencia afista.

Zagert nació en Resistencia, Chaco, el 18 de septiembre de 1995. Es delantero y no tuvo cabida en la actual gestión del entrenador Mariano Sosso, al frente del plantel profesional de Gimnasia.

El atacante se incorpora a San Carlos a préstamo por un año.

LOS “REFERENTES”

Además, de la llega al plantel de Emanuel Zagert, Facundo Besada ya cuenta con cuatro jugadores que serán fundamentales para el armado del grupo. Se trata de Mauro Raverta, Gonzalo Raverta, Federico Slezack y Leonardo Morales. Todos ellos renovaron su vínculo con la institución por una temporada más.

NUEVO PREPARADOR FISICO

Por otra parte, un nuevo preparador físico se incorpora al cuerpo técnico de Besada.

Se trata de Gerardo Begogni, quien estará acompañando a Walter Minella. El “profe” tuvo pasos por las divisiones inferiores de Gimnasia y Estudiantes, además de tener la experiencia de haber trabajado en el Al Hilal, de Arabia Saudita.

San Carlos regresará a los entrenamientos hoy a partir de las 9:30 en el Predio de CN Sports.

SEGUNDO AMISTOSO

Asimismo, quedó confirmado que el próximo sábado, a partir de las 10, en la Villa Olímpica, San Carlos llevará a cabo el segundo ensayo de preparación. Esta vez, frente a Vélez.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...