“Es un sueño poder jugar un Mundial”

Edición Impresa

Lautaro Martinez, delantero de Racing Club, expresó su deseo de “jugar el Mundial” en referencia al próximo certamen ecuménico de Rusia 2018, en caso que el seleccionado argentino, actualmente en el quinto puesto y en zona de repechaje de las eliminatorias sudamericanas, logre la clasificación.

“Es un sueño jugar el Mundial. Desde chico que lo pienso y trabajo para ir mejorando y cumpliendo los objetivos que me propongo”, declaró el futbolista, de 20 años, quien disputó con Argentina el último Mundial Sub 20 de Corea del Sur.

“Ojalá tenga la chance de vestir la camiseta de la selección. Trato de vivir el presente y de disfrutar acá en Racing para cuando me llegue esa oportunidad”, agregó quien también jugó el pasado Campeonato Sudamericano de la categoría con el representativo ‘gaucho’, con Claudio Ubeda como entrenador.

El goleador “académico” manifestó su deseo de “jugar la Copa Libertadores” con su equipo, competencia a la que Racing clasificó tras haber logrado el cuarto lugar en el pasado torneo local, y además habló sobre sus ganas de continuar en la institución.

“Es un sueño jugar la Libertadores con este club. Estoy muy cómodo y contento en esta institución. Mi pensamiento es que tengo muchas ganas de seguir en el club”, dijo en diálogo con TyC Sports.

“Esto es algo que saben mi representante (Rolando Zárate) y presidente (Victor Blanco). Ojalá que se pueda cumplir”, añadió.

Por último, el atacante del combinado ‘albiceleste’ eligió al colombiano Radamel Falcao como su espejo futbolístico y también habló sobre sus cualidades dentro del campo de juego.

“Me identifico mucho con Radamel Falcao y con respecto a mi juego me gusta estar adentro del área, es algo que he aprendido mucho de los delanteros del plantel de Racing”, concluyó.

Por otra parte, Racing tiene acordado de palabra la contratación del delantero colombiano Andrés Ibargüen, futbolista que llegará al club proveniente de Atlético Nacional, de su país, tras el depósito de cuatro millones de dólares por el ochenta por ciento del pase y por un período de cuatro años.

Así, el jugador ‘cafetero’, una vez que selle su vínculo contractual, se convertirá en el séptimo refuerzo.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE