
Facturas truchas: Foresio rompe el silencio ante la Justicia en medio del escándalo
Facturas truchas: Foresio rompe el silencio ante la Justicia en medio del escándalo
Se extiende el corte del suministro de GNC en estaciones de la Región
No los freezó ni el frío: por qué los dólares siguen su escalada
Conmoción mundial: murió Diogo Jota, futbolista del Liverpool, tras chocar con su auto en España
Los profesionales, a la escuela: la tarea de escribir con más claridad
Clausura en acción: uno por uno, así se refuerzan los equipos argentinos
Se filtró el nuevo escudo de Estudiantes y hay expectativa por la estatua a Zubeldía
El nuevo desarrollo de Yacoub: un homenaje a la elegancia europea en el corazón platense
Flor Peña sobre Tinelli: “A mi hijo y a mí nos debe plata, estamos esperando”
Dolor en La Plata por la muerte del arquitecto y docente Tomás Oscar García
El recuerdo de la Operación Bagration: el golpe fatal al nazismo en el Este y la liberación de Minsk
¿La IA nos quita trabajo o nos da más? El lado invisible del boom tecnológico
Noche de horror y espanto: un docente herido tras un feroz asalto
Elevaron a juicio oral la causa que investigó el crimen de Kim Gómez
Oportunidad para vender su auto usado publicando GRATIS sábado y domingo
Apuntan a la “industria del juicio” por el “aluvión” de demandas laborales
Máxima, la reina todoterreno: del glamour real al ambo y la cofia violeta
¡León, aprovechá y vení!; El Papa iría a Brasil: ¿y Argentina?
Cavallo advierte por el freno de la economía y vuelve a hablar de cepo
Los números de la suerte del jueves 3 de julio de 2025, según el signo del zodíaco
Mientras visitaba a su pareja, la casa fue blanco de un saqueo
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
El zurdo firmó ayer mismo por la tarde su contrato y se sumó a la pretemporada
El zurdo Colazo ayer por la tarde en la Sede donde firmó su contrato. Se sumó de inmediato a la pretemporada - el dia
El lateral-volante izquierdo, Nicolás Colazo pasó ayer por la tarde por la Sede Social de calle 4, donde firmó su contrato con el Lobo para convertirse en el primer refuerzo albiazul de cara a la próxima temporada.
Tras una intensa negociación donde se logró avanzar mucho en la jornada del martes, en la víspera pasado el mediodía el futbolista que viene de jugar en el Melbourne City de Australia y pertenece a Boca Juniors, terminó de cerrar su incorporación reunido en el primer piso de la Sede Tripera. Colazo llega a préstamo por un año, sin cargo, y con una opción a compra por el cien por ciento de su pase.
Tras firmar el vínculo con los albiazules, el futbolista habló con los medios que lo aguardaban, y por la noche se sumó a la pretemporada en Los Cardales para ponerse inmediatamente a las órdenes del cuerpo técnico.
De esta manera, anoche ya cenó con sus nuevos compañeros y hoy bien temprano empezará a trabajar a las órdenes de Mariano Soso.
Según se supo, Colazo, que no iba a ser tenido en cuenta por el Xeneize, eligió la propuesta del Lobo por sobre otras del fútbol local y Universidad Católica de Chile.
A la hora de las palabras, el zurdo comentó, “estoy muy ilusionado, muy contento y con muchos objetivos y ganas de conocer todo lo que es el Club. Tratar de dar lo mejor de mí”, destacó el jugador en una improvisada conferencia.
En tanto aseguró que le “gustó” que lo “haya llamado el entrenador y el proyecto que tiene la Comisión Directiva” y que la propuesta del Lobo fue “la que más me conmovió”.
El lateral-volante agregó, “conozco a la gente de Gimnasia, sé la hinchada que tiene y ese fue un motivo por el que elegí venir”.
En ese sentido, Nico afirmó, “rechacé ofertas del fútbol argentino, algo del exterior también, pero insisto en que Gimnasia fue lo que más me sedujo”.
A la hora de hablar sobre su puesto, confió que, “mi puesto natural es volante por izquierda, puedo hacer lo de lateral también, pero me puedo acomodar bastante en la cancha”.
Con respecto a su estado al no venir de competir, confesó, “físicamente estoy bien, siendo profesional como tiene que ser. Vengo de jugar en un fútbol muy físico como lo es el australiano, que sinceramente me sorprendió para bien”, sentenció.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí