Nicolás Colazo, primer refuerzo para el Lobo

El zurdo firmó ayer mismo por la tarde su contrato y se sumó a la pretemporada

Edición Impresa

El lateral-volante izquierdo, Nicolás Colazo pasó ayer por la tarde por la Sede Social de calle 4, donde firmó su contrato con el Lobo para convertirse en el primer refuerzo albiazul de cara a la próxima temporada.

Tras una intensa negociación donde se logró avanzar mucho en la jornada del martes, en la víspera pasado el mediodía el futbolista que viene de jugar en el Melbourne City de Australia y pertenece a Boca Juniors, terminó de cerrar su incorporación reunido en el primer piso de la Sede Tripera. Colazo llega a préstamo por un año, sin cargo, y con una opción a compra por el cien por ciento de su pase.

Tras firmar el vínculo con los albiazules, el futbolista habló con los medios que lo aguardaban, y por la noche se sumó a la pretemporada en Los Cardales para ponerse inmediatamente a las órdenes del cuerpo técnico.

De esta manera, anoche ya cenó con sus nuevos compañeros y hoy bien temprano empezará a trabajar a las órdenes de Mariano Soso.

Según se supo, Colazo, que no iba a ser tenido en cuenta por el Xeneize, eligió la propuesta del Lobo por sobre otras del fútbol local y Universidad Católica de Chile.

“ESTOY MUY ILUSIONADO”

A la hora de las palabras, el zurdo comentó, “estoy muy ilusionado, muy contento y con muchos objetivos y ganas de conocer todo lo que es el Club. Tratar de dar lo mejor de mí”, destacó el jugador en una improvisada conferencia.

En tanto aseguró que le “gustó” que lo “haya llamado el entrenador y el proyecto que tiene la Comisión Directiva” y que la propuesta del Lobo fue “la que más me conmovió”.

El lateral-volante agregó, “conozco a la gente de Gimnasia, sé la hinchada que tiene y ese fue un motivo por el que elegí venir”.

En ese sentido, Nico afirmó, “rechacé ofertas del fútbol argentino, algo del exterior también, pero insisto en que Gimnasia fue lo que más me sedujo”.

A la hora de hablar sobre su puesto, confió que, “mi puesto natural es volante por izquierda, puedo hacer lo de lateral también, pero me puedo acomodar bastante en la cancha”.

Con respecto a su estado al no venir de competir, confesó, “físicamente estoy bien, siendo profesional como tiene que ser. Vengo de jugar en un fútbol muy físico como lo es el australiano, que sinceramente me sorprendió para bien”, sentenció.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE