TEMAS DE HOY:
PUBLICIDAD
Santiago Ascacibar y Lucas Rodríguez, dos de los presentes esta tarde en el Country - Archivo

Por Redacción

Con la presencia de Borgino, Estévez, Graciani y Gil, el plantel de Matosas pondrá primera

Se acabaron los cinco días de vacaciones para el plantel de Estudiantes. Hoy, desde las 15, Gustavo Matosas arrancará formalmente el segundo semestre en el Country Club de City Bell.

Entre las caras nuevas que se anuncian para hoy sobresalen las de Marco Borgino y Nahuel Estévez, los dos refuerzos que pretenden abrochar la dirigencia si logra destrabar el freno de la AFA, que ya les avisó a los clubes con deuda que como máximo podrán sumar cuatro refuerzos. Estudiantes ya tiene tres (Pablo Lugüercio, Mariano Pavone y Gastón Campi). Deberá pagar entonces.

Además, se espera que esta tarde digan presente Leonardo Gil y Gabriel Graciani. Al Colo, que regresa de su préstamo por Talleres, lo quieren en Rosario Central y Racing. Del ex Colón no hay novedades con respecto a su futuro, pero deberá presentarse. Nahuel Losada, otro jugador profesional a préstamo, tiene permiso especial para seguir en All Boys.

De los jugadores que viajaron a Bolivia no estará presente Juan Otero, también con un permiso para quedarse un día más en Colombia, país al que viajó para reunirse con su familia. Se lo espera en City Bell a partir de mañana.

Estudiantes iniciará la puerta a punto de cara al partido revancha de la Copa Sudamericana ante Nacional Potosí, a jugarse el 3 de agosto en La Plata. Además, el Profe Daniel Ipata buscará la mejor forma física de los jugadores pensando en el torneo de Primera que arrancaría a mediados de agosto.

El plantel trabajará los próximos días en forma continua y todavía no se detalló pero habrá algunas jornadas en doble turno. Está claro que no es el escenario ideal.

MARCHIONI , A PATRONATO

En otro orden de cosas se confirmó ayer que Julián Marchioni jugará la próxima temporada en Patronato de Paraná. Aunque no se hayan terminado de firmar los papeles, pasó a préstamo por un año sin cargo y con opción. El volante buscará consolidar su juego. En Estudiantes no iba a tener espacio.

SOCIO AL MINUTO

Juliana Gerbelli fue inscripta a las pocas horas de nacer como nueva socia de Estudiantes, para cumplir el deseo de padres y abuelos.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Registrate gratis para seguir leyendo

Ya leíste varias notas de El Día. Creá tu cuenta gratuita y seguí accediendo al contenido del diario.

¿Ya tenés cuenta? Ingresar

Has alcanzado el límite de notas gratuitas

Suscribite a uno de nuestros planes digitales y seguí disfrutando todo el contenido de El Día sin restricciones.

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

Para disfrutar este artículo, análisis y más, por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
PUBLICIDAD