El Pocho y la Pocha, ¿pareja súper abierta?
Edición Impresa | 21 de Julio de 2017 | 02:54

Picaflor, el Pocho Lavezzi volvió a meter el pico en otros jardines o, al menos, lo intentó. Así, al menos, quedó registrado cuando la chica a la que intentó seducir vía Instagram lo mandó al frente, nada más y nada menos que con su novia, la bella modelo Yanina Screpante.
Los chats se filtraron ayer, al igual que la respuesta que la rubia con fuerte carácter le da a la casi tercera en discordia; una contestación que nadie se imaginaba y que algunos creen que habría sido para salir del paso, con la frente en alto.
Otros, sin embargo, creen que los Pochos son una pareja moderna, open mind, como se les dice en inglés, y que tiene permitidos de vez en cuando como en las películas. Sino no se entiende cómo una mujer que recibe evidencias del tiroteo de su hombre a otra chica, podría contestar lo que Screpante contestó: “Tiene mi permiso”.
Sí, leyó bien. “Tiene mi permiso”, escribió la rubia, quien está instalada en China, acompañando a Lavezzi, estrella de uno de los clubes más importantes de aquel lejano país.
En los chats que se dieron a conocer ayer, se puede ver cómo, en principio, el Pocho intenta esquivar los misiles de Vicky R, una promotora que lo contactó vía IG. El, canchero, le contesta: “En Instagram tengo a mi chica y me controla cada like”.
De todos modos, con el correr de los mensajes, el deportista se afloja y piropea constantemente a la chica en cuestión. “Estás bellísima”, exclama mientras ella pregunta “¿te desconcentré?” con picardía. “Estoy a un toque de dejar de concentrar”, responde el futbolista irónico. “Después del partido te escribo, me encantaste”.
Pero no hubo otros mensajes porque Vicky, traicionera, contactó a Screpante, con las capturas de pantalla de sus conversaciones. “No me gusta que juegue con las mujeres”, expresó Vicky R al mostrarle los chats a Yanina. Y después llegó la respuesta ya conocida.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE