Llegó, se entrenó con el plantel y ¿se queda?

Edición Impresa

Leonardo Gil se reintegró a los entrenamientos con Estudiantes luego de su año a préstamo en Talleres. “Estoy muy contento de volver al club, reencontrarme con compañeros y gente nueva. Estoy a disposición del técnico”, dijo en rueda de prensa.

El volante central aseguró que su paso por Córdoba fue algo positivo para su carrera y que le permitió crecer como jugador. “Pude encontrar continuidad y ahora estoy muy contento de volver al lugar que me abrió las puertas. Con el rodaje que he tenido volví más maduro”, apuntó.

De todos modos, el Colo no tiene un lugar asegurado y a pesar de ser una más que interesante alternativa para Gustavo Matosas, es probable que su futuro no está en Estudiantes.

“Todos estamos a la altura. Después se verá si el técnico me tiene en cuenta o no. Yo tengo que estar a disposición y sé que es una competencia sana”, respondió sobre la competencia interna.

Racing y Rosario Central lo quieren. El Pincha tiene el 50% de su ficha y quien lo quiera deberá pagar poco más de un millón de dólares. La dirigencia acepta todo tipo de transferencia.

Varios juveniles a Quilmes

Se sabe que Lucas Nardi acordó su llegada a Quilmes para esta temporada, luego de su paso en falso en la Primera de Estudiantes. De acuerdo a los transcendidos y a la información suministrada en el Country de City Bell, algunos juveniles podrían tener minutos en cancha en el Cervecero. Los dirigentes no quisieron dar nombres, pero serían Nicolás Bazzana, Facundo Quintana, Elías Umeres y alguno más.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE