A la maga, la hechizó el amor
Edición Impresa | 21 de Julio de 2017 | 04:43
Luciana Aymar integra el selecto grupo que forman parte los mejores deportistas argentinos de todos los tiempos. Referente y capitana del seleccionado de hockey, Las Leonas, “Lucha” fue elegida ocho veces como la mejor jugadora del mundo.
Alejada del hockey, desde el año 2014, Aymar volvió a ser noticia. En este caso con un tema ajeno al deporte, sino que encuentra relacionado con su estado sentimental. “Cupido” volvió a tocar las puertas de su corazón. Sí, Lucha está enamorada.
Aymar y su entorno suelen manejarse en estricto perfil bajo; aunque en una nota exclusiva de la revista Caras de Chile, el romance entre Lucha y el ex tenista trasandino Fernando González será la portada del magazine que hoy saldrá a la venta.
La relación marcha viento en popa desde hace tiempo, ya que ambos protagonistas lograron que permaneciera en reserva durante un año. El amor entre la ex capitana de Las Leonas y el ex tenista top chileno comenzó a gestarse en el marco de los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016, cuando Lucha trabajaba como comentarista de una cadena televisiva de deportes y González acompañaba a la delegación transandina en su condición de medallista olímpico.
La revista que se publica en Chile consiguió que tanto Luciana Aymar (39 años) y Fernando González (36) posaran juntos por primera vez y hablaran sin tapujos de su relación. Súper enamorada, Aymar abrió su corazón y proyectó sus deseos de formar una familia. “Quiero ser madre, tener hijos y hacer mis otras actividades. Las voy a necesitar. No soy sólo de estar en la casa. Quizás el día que sea madre cambie mi forma de pensar, porque uno va adaptando su vida al momento. A lo mejor cuando tenga un hijo voy a querer dedicarle las veinticuatro horas del día, pero nunca voy a dejar de hacer mis cosas”.
Instalada en Santiago de Chile, la rosarina apostó fuerte a su vínculo sentimental. “Sí, yo decidí venirme para acá es porque me estoy proyectando y me encantaría que fuera para siempre, pero pueden pasar muchas cosas en el camino. Las relaciones se construyen a diario. Los dos ya estamos cerca de los 40… (risas). Soy de objetivos precisos, en lo laboral y en lo emocional”, dijo Aymar que el pasado 28 de junio pasó por La Plata para brindar una clínica, en el predio del club Everton.
Por su parte, Fernando González fue uno de los mejores tenistas chilenos. Se retiró en 2012. Ocupó el quinto puesto del ranking de la ATP -la mejor ubicación de su carrera- entre enero y mayo de 2007. Ese mismo año alcanzó la final del Abierto de Australia, donde cayó en tres sets contra Roger Federer.
A todo esto. González ganó catorce títulos, once individuales y tres en dobles. Obtuvo tres medallas olímpicas. Una de oro (dobles) y otra de bronce (singles) en los Juegos de Atenas 2004 y la restante de bronce (en individuales) en Beijing 2008,
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE