
Uno por uno, cómo votaron los diputados el rechazo al veto al Garrahan y universidades
VIDEO. Trágica caída de un caballo en La Plata: murió el jinete de 18 años
De Riquelme a Toviggino, los dirigentes que estuvieron en La Plata junto a Tapia en el estadio Único
"Se va a meter": se supo para que se usará el pene gigante que apareció en La Plata
VIDEO. Robo, tiros y muerte en La Plata: "un barrio con miedo", el día después en Tolosa
Así atraparon en pleno Centro un ladrón tras el robo a un comercio de celulares
En vivo, Andy Kusnetzoff quebró en llanto por el ajuste de Javier Milei
¡Bombazo! Evangelina Anderson sorprendió en su viaje a Europa: “Tengo novio”
Causa Vialidad: Cristina Kirchner y los demás condenados deberán pagar $685.000 millones
La Reserva Federal bajó la tasa de interés y abre expectativas para la economía argentina
Caso $LIBRA: Lijo declaró la incompetencia de la jueza Servini y la causa pasará a otro magistrado
Finalizó el escrutinio definitivo de las elecciones bonaerenses: cuándo se conocerán los resultados
Celular 5G, TV Led y un metegol: EL DIA premia a sus suscriptores con sorteos imperdibles
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
En el marco de la propuesta “Vacaciones en mi Ciudad” que impulsa la Municipalidad de La Plata para el receso invernal, hoy a las 16 hs. el Centro Cultural Islas Malvinas se presenta la muestra de dibujo “Miradas” que estará en exposición hasta el 30 de julio. La muestra que se puede visitar con entrada libre y gratuita, está a cargo del Taller de Arte de Niños ‘Lo de Lola Mora’, un lugar para que los más chicos exploren, se diviertan y aprendan sobre las diversas técnicas del lenguaje plástico. Asimismo, se recordó que hasta el lunes 24, el Auditorio del centro cultural presentará a “El Circo de Adolfito”; mientras que del martes 25 al sábado 29, quienes se acerquen podrán disfrutar de “El Payaso Manotas”. Ambos espectáculos, con una entrada de $50 pesos, tendrán dos funciones diarias, a las 15 y 17.30.
Se abrirá el próximo lunes a las 15 hs. una muestra fotográfica sobre Jorge Bergoglio en el Archivo Histórico y Museo del Servicio Penitenciario Bonaerense en calle 35 entre 5 y 6. Se trata de la exhibición “Francisco: servidor en Buenos Aires, servidor para el mundo” del fotógrafo Enrique Cangas, que expondrá más de 20 imágenes a modo de recorrido por el trabajo pastoral de Bergoglio en Buenos Aires, auspiciada por la Fundación de la Merced para la Prevención de la Violencia y la Integración Social (Fundamer). La muestra se podrá visitar, con entrada libre y gratuita, hasta el 31 de julio, en la Sala Pérez Célis, de lunes a viernes entre las 13 y las 18 hs.
En la calle 46 y 138 hay una filtración por la rotura de un caño por la cual los vecinos reclaman desde mayo pasado. “Baja el agua como un río para la calle 139”, se quejaron los frentistas.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí