Los jubilados del IPS cobran desde el 28

Edición Impresa

Los jubilados y pensionados de la provincia de Buenos Aires cobrarán sus haberes correspondientes a julio a partir del próximo viernes 28, informó ayer el Instituto de Previsión Social (IPS).

El cronograma comenzará el viernes 28 con el pago de las pensiones sociales y a los beneficiarios con documentos terminados en 0, 1, 2 y 3.

Según detalló el comunicado del organismo previsional, el lunes 31 se abonarán los haberes a los beneficiarios con documentos terminados en 4, 5, 6, 7, 8 y 9.

El IPS informó que los jubilados y pensionados bonaerenses que cobran por cajero automático están incluidos en la fechas de pago según la terminación de su número de documento.

Por otro lado, el Instituto de Previsión Social (IPS) bonaerense informó que “con los haberes de julio se aplicará el aumento otorgado el 4 de julio de 2017 a los pasivos del sector docente, que incluye las diferencias salariales desde diciembre 2016 hasta abril 2017”.

Es que el 4 de julio fue el día en que el Gobierno de la provincia de Buenos Aires y los seis gremios de maestros -Suteba, Feb, Sadop, Uda, Amet y Udocba- llegaron a un acuerdo sobre el incremento de sueldos para este año que ronda el 24%.

Los pensionados y jubilados percibirán la suba cuando vayan a cobrar sus haberes de julio.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE