Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |RUGBY TOP 12. LA PLATA RECIBE AL CASI DESDE LAS 13:45 Y SAN LUIS VISITA AL SIC A LAS 15:30

Dos ciudades y dos partidos con muchas cosas en juego

En la Primera “A”, Los Tilos será local de Lomas y la U visitará a San Martín. Italiano-Albatros

Dos ciudades y dos partidos con muchas cosas en juego

La Plata buscará otro triunfo - Archivo

22 de Julio de 2017 | 02:10
Edición impresa

Por la undécima fecha del URBA Top 12, La Plata RC, que logró la semana pasada una victoria clave ante Pucará en Burzaco (14-13), recibirá en Gonnet a uno de los grandes de San Isidro, el CASI, que si bien no atraviesa su mejor momento (está último) no deja de ser por lejos el equipo más grande y ganador de la Unión. El partido irá en directo por la señal de ESPN Extra y arrancará a las 13:45 al ser el “adelantado de la fecha”.

El canario necesita una victoria para dejar atrás definitivamente la pelea por no descender y enfocar su cabeza en otros objetivos. Su rival está empezando a complicarse demasiado.

Julio Brolese, entrenador amarillo, pondrá en cancha a Juan Della Salda, Martín Fontán y Nicolás Griffiths; Tomás Roán (C) y Guillermo Roán; Carlos Mendieta, Camilo Maurin y Gonzalo Pérsico; Patricio Roán y Lucas Suárez Folch; Pablo Molina, Iván Albina, Joaquín Magliano, Diego Bourdin y Facundo Barci.

Arbitro: Federico Cuesta.

Cancha: La Plata.

En tanto que San Luis -que el sábado pasado perdió un partido increíble en la Cumbre ante el Atlético del Rosario (ganaba 22-0 en el PT, terminó 22-31)- se presentará hoy en Boulogne ante uno de los más grandes de la URBA: el San Isidro Club y completará el choque de “capitales ovaladas”.

Para la ocasión José Altube, el entrenador marista, dispuso un equipo que tendrá cuatro modificaciones: Guillermo Lawrie, Facundo Bellone y Rodrigo Oubiña; Cristian Elías y Ricardo Wagner; Ariel Bicerne, Franco Gnecco y Facundo Alvarez Amado, Gregorio Del Prete y Felipe Campodónico; Eduardo Ruesta, Juan Campodónico (C); Hernán Verzini, Renzo Barbier e Isidro Martínez.

Arbitro: Andrés Sutton.

Cancha: SIC.

LA U QUIERE REVANCHA

Y en el marco de la 14º fecha y primera de las revanchas de la Primera A, Universitario que perdió en su visita a Curupaytí, volverá a viajar, esta vez hasta Saénz Peña para verse las caras con uno de los animadores del torneo: San Martín. Las Panteras afrontarán este importante choque con Gabriel Sereno, Guillermo Malín y Juan Mercapide; Guido Pau y Nicolás Terminiello; Ariel Graieb, Jerónimo Almeida (C) y Felipe Damioli; Lautaro Alvarez y Ramiro Alvarez; Agustín Alessandrini, Fernando Fernández, Matías Rodríguez, Juan Vidal y Alfredo Carozzi. Ent: F. Tosti-A. Breccia.

Arbitro: Gustavo Tomanovich.

Cancha: San Martín.

LOS VERDES EN EL BARRIO OBRERO

También en la Primera “A”, Los Tilos recibirá en 21 y 522 a uno de los candidatos: Lomas Athletic. Para este encuentro el conjunto del Tano Fioravanti y Ramiro Bernal saldrá con: Nicolás Formigo, Ivo Koremblit y Alejo Brem; Manuel Ronga y Maxi Alonso; Federico Castilla, Manuel Castagnet y Bautista Gatti; Facundo Mendy, Homero Bigliardi, Gerónimo Assereto, Bautista Assereto, Tomás Curutchet, Nicolás Fernández y Mateo Tuculet (C).

Arbitro: Ricardo Albina.

Cancha: Los Tilos.

ALBATROS VISITA A ITALIANO

Finalmente Albatros volverá a viajar, en esta ocasión para enfrentarse con Italiano en el Bajo Flores y la dupla Ramos Alvelo-Maglio eligió a Juan Iza, Leonardo Líneas y Pedro Amieva; Sebastián Lombardi y Juan Manuel Kiramarios; Mauricio Valdovinos, Laureano Benavídez y Josué Bisceglia (C); Agustín Sáenz y Bruno Balatti; Diego Polari, Emiliano Elizondo, Gastón D´Angelis, Tomás Mainini y Santiago Lambre.

Arbitro: Rafael Conti.

Cancha: Italiano.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla