“Nos golpeó muchísimo el tema del doping positivo”

Edición Impresa

El director técnico de River, Marcelo Gallardo, habló tras dar positivo el resultado de las contrapuebas de doping de Lucas Quarta y Camilo Mayada y dijo que dicha situación golpeó al plantel. Por otro lado, habló de sus deseosa de contar con De La Cruz

“Nos ha golpeado muchísimo el tema del doping, porque seguimos en esa búsqueda de cómo sucedió. No tengo claro qué ocurrió pero si la conciencia y sé del valor humano de ambos jugadores”, aseguró el entrenador multicampeón con el Millonario en diálogo con TyC.

Por otro lado, y en relación a la posible llegada de De La Cruz, dijo:“Nosotros queremos que se sume lo antes posible para que se adapte. Es un jugador joven con muchísima proyección, virtudes y cualidades técnicas destacables que encajan en nuestro juego. Pero Liverpool (de Uruguay) lo tasó en muchísimo dinero”, y agregó: “No desistimos, pero está muy alto para las posibilidades de River. Es un tema delicado y no está fácil”.

Al ser consultado po posible salidas, contestó: “Voy a rezar hasta fines de agosto para que no se lleven a nadie”.

River se encuentra actualmente en Orlando (Estados Unidos) realizando la pretemporada y pensando en el partido de vuelta ante Guaraní del 8 de agosto.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE