Con Carrió, Vidal salió a timbrear en Mar del Plata

Volvieron a pedir el voto “para terminar con un sistema mafioso”

Edición Impresa

Por tercer día consecutivo, Elisa Carrió y María Eugenia Vidal se mostraron juntas en territorio bonaerense para apuntalar a los candidatos de Cambiemos.

La diputada nacional y precandidata por la Ciudad de Buenos Aires y la gobernadora bonaerense encabezaron en Mar del Plata la segunda jornada nacional de timbreo del oficialismo desde que comenzaron oficialmente las campañas de cara a las PASO.

Vidal y Carrió pidieron a los marplatenses que vuelvan a votar por Cambiemos porque afirmaron que en la Provincia “se está peleando contra un sistema mafioso”. Ayer, visitaron un comedor barrial en Batán junto a los candidatos locales Franco Bagnato y Vilma Baragiola y a la ministra de Desarrollo Social Carolina Stanley. Luego, ofrecieron una conferencia de prensa en el lujoso hotel Costa Galana, donde la gobernadora señaló que “estamos empezando a ponernos de pie, sabemos que todavía falta pero ninguno de los que estamos acá vamos a parar hasta que el cambio y hasta que la esperanza se sostenga y llegue a cada una de las casas, a cada puerta”.

ACOMPAÑAMIENTO

Tras participar en Batán de un timbreo junto al ministro de Trabajo Jorge Triaca, Carrió pidió a los marplatenses que “es preciso que nos acompañen, y acompañen a nuestros candidatos”.

Esta, dijo Carrió, “es una oportunidad enorme, muy difícil porque como dice siempre María Eugenia, acá se está peleando contra un sistema mafioso y necesitamos tener más diputados provinciales, más senadores provinciales y senadores y diputados nacionales, sobre todo de la provincia de Buenos Aires que la que más diputados da para no tener que ser permanentemente extorsionados”.

“Esta gobernadora necesita un acompañamiento enorme porque está entregando su vida por la provincia de Buenos Aires”, sostuvo Carrió.

Vidal sostuvo que “hoy gobernamos con la verdad, con honestidad y transparencia. También en esta ciudad, en esta ciudad hay honestidad y hay transparencia, nos podemos mirar a la cara”.

La de ayer fue la segunda jornada nacional de timbreo de Cambiemos, de la que también participó Marcos Peña. El Jefe de Gabinete estuvo en la ciudad de Pergamino y señaló que “por primera vez la Nación, la Provincia y los municipios trabajan juntos para resolver los problemas de la gente”.

Peña realizó la recorrida junto al intendente local Javier Martínez, la candidata a diputada seccional Andrea Bosco y el candidato a concejal de Pergamino, Matías Villeta.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE