Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Natalia Oreiro: a cara lavada

Sin maquillaje ni retoques digitales, la actriz posó para una revista y levantó suspiros en las redes

Natalia Oreiro: a cara lavada
23 de Julio de 2017 | 04:33
Edición impresa

Natalia Oreiro posó sin una gota de maquillaje ni, mucho menos, retoques digitales para la portada de una revista. Y lo hizo con esta condición sine qua non para demostrar que sus parámetros de belleza, a esta altura de su vida, van más allá de la estética.

A los cuarenta años, la protagonista de “Gilda, no me arrepiento de este amor” y otros tantos éxitos cinematográficos disfruta de la vida con más calma que otros años, en cuanto a lo laboral. Como ha comentado en entrevistas anteriores, ha decidido dar pasos al costado a diferentes proyectos que le quitaran tiempo de disfruta para con su familia, integrada por su marido, Ricardo Mollo, y su pequeño hijo, Atahualpa, de cinco años.

Fresca y natural, la uruguaya habló de cómo fueron cambiando sus cánones de belleza con el paso del tiempo, y cómo le han sentado estas cuatro décadas.

“El proceso de llegar a los 40 me enfrentó a superar mis propios límites y a creer más en mí por lo tengo adentro que por lo que tengo afuera. A lo largo de mi carrera y de mi vida, siempre intenté ser una mujer real, con todo lo que eso incluye. Aprendí a hacerme cargo de quien soy, porque quien soy me va a acompañar el resto de mi vida. Siempre supe que era más interesante, creativamente hablando, por dentro, que por la belleza que se podía ver por fuera. El precio de mi libertad fue siempre trabajar con mis propios límites para superarme y poder hacer cosas nuevas. Nunca quise ni pretendo convertirme en una copia de mí misma. No estoy en contra de las cirugías, pero para un actor, su instrumento, es su gestualidad”, reconoció Natalia.

Sobre la sensación que manifiesta cuando, al mirarse al espejo, descubre que no está sola, sino que alguna arruga la acompaña, aseguró. “Siempre tuve marquitas de sonreírme. Claramente no tengo la cara que tenía a los 20 ni a los 30, pero es lo que hay, y trato de cuidarme”.

Pero a Natalia no le molesta envejecer. Le molestan otras cosas.

“El proceso de llegar a los 40 me enfrentó a superar mis propios límites y a creer más en mí por lo tengo adentro que por lo que tengo afuera. A lo largo de mi carrera y de mi vida, siempre intenté ser una mujer real, con todo lo que eso incluye. Aprendí a hacerme cargo de quien soy, porque quien soy me va a acompañar el resto de mi vida”

“Lo que más me dolió en la vida no fue envejecer, sino que desde muy pendeja me dijeran que tenía mucho ángel. No entendía lo que era eso, que me querían decir ni a que se referían. Me dolía que no me vieran como una actriz. Hoy a través de mi trabajo logré que se me reconociera, quiero disfrutarlo en este tiempo, habiendo comprendido qué es tener ángel y qué es ser una actriz. ¿Sabés lo que me dijo alguien una vez?: ‘Te van a considerar actriz cuando no seas joven, porque ser joven y bonita no califica para el reconocimiento’. Hoy me amigué con los prejuicios y ciertos pudores. Alguien puso en palabras lo que finalmente comprendí: ‘El ángel es algo que no podés trabajar, todo lo demás se aprende. Y el ángel, no te deja nunca. Y si algún día lo perdés, habrás perdido todo tu talento’”.

Consultada en relación a lo que menos le gusta de su cuerpo, Oreiro manifestó que tiene celulitis y que, obviamente, es algo que no le gusta. “Lo peor de mi cuerpo está concentrado desde la cintura para abajo”, tiró la bella morocha, y habló sobre su cola: elogiada por muchos.

“Sí, pero mis piernas nunca fueron mi mejor parte. No es que no me molesten mis arrugas, no quiero hacerme la superada. Es lo que hay y tengo que amigarme con eso. Claro que me gustaría plancharme la cara y no tenerlas, pero después me van a poner frente a una cámara y no voy a tener ninguna expresión”, reflexionó.

Además, la también cantante reveló que “nunca” se maquilla. “Jamás me maquillo si no trabajo. Por eso quería hacer este tipo de fotos, mucho más despojada, más parecida a la que soy y a como me siento ahora”, concluyó.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Full Promocional mensual

$670/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

Básico Promocional mensual

$515/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme
Ver todos los planes Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional mensual
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$515.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $4065.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla