Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |BOCA. EN CHINA LE BAJAN EL PULGAR A TEVEZ

Centurión con el pasaje a Ciudad del Este

En horas firmará el contrato y se sumará a la pretemporada

Centurión con el pasaje a Ciudad del Este

Ricardo Centurión está de vuelta, y Guillermo lo espera en Paraguay - archivo

23 de Julio de 2017 | 06:02
Edición impresa

Ricardo Centurión volvió al país y entre mañana y pasado se incorporará a la pretemporada de Boca Juniors en Ciudad del Este, luego de firmar su contrato con el club por tres años.

Centurión había viajado a Italia para convertirse en jugador del Genoa, pero a último momento recibió un llamado de Boca para indicarle que vuelva a la Argentina porque el club Xeneize le iba a comprar el pase.

La ingeniería de Boca comprende en abonarle al San Pablo aproximadamente 4,2 millones de dólares para quedarse con el 70 por ciento de la ficha del jugador y llegar a un acuerdo económico con Racing, que tiene el 30 por ciento restante.

Hinchas y periodistas en China analizaron la situación que enfrenta Carlos Tevez sobre su salida del Shanghai Shenhua, y coincidieron que “lo mejor” es que emprenda la retirada

De esta manera, el Xeneize comprará a Centurión y mantendrá en el equipo a una de las piezas clave para Guillermo Barros Schelotto, a pesar de sus actos de indisciplina fuera de las canchas.

Los próximos pasos de Centurión serán firmar el nuevo contrato con Boca y luego viajar a Paraguay para ponerse a disposición de Barros Schelotto en la pretemporada del plantel, que se prepara para este semestre tener acción en el campeonato de Primera y Copa Argentina.

Por otra parte, el secretario general de Huracán, Fernando Moroni, aseguró que en el club de Parque de los Patricios esperan “con los brazos abiertos” a Ramón “Wanchope” Abila, que será adquirido por Boca y muy probablemente cedido a préstamo hasta fin de este año.

El dirigente estimó como “avanzada y concreta” el regreso del goleador, pese a que marchó del club enfrentado con el presidente.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Full Promocional mensual

$670/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

Básico Promocional mensual

$515/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme
Ver todos los planes Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional mensual
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$515.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $4065.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla