Nuevos cruces de campaña por la economía

Edición Impresa

El jefe de Gabinete, Marcos Peña y primer precandidato a legislador porteño por Unidad Ciudadana, Daniel Filmus polemizaron ayer sobre la situación económica del país.

Así, el jefe de Gabinete aseguró que desde el Gobierno estaban “terminando la etapa de evitar una gran crisis económica” para “normalizar la economía” y crecer, pero con la advertencia de que la reforma laboral que impulsó Brasil impone “un desafío doble” para competir en los mercados.

En cambio, Filmus advirtió que el presidente Mauricio Macri “vive en un país distinto al de la mayoría de los argentinos”, ya que “sólo así se entiende” que “haya afirmado que el país comenzó a crecer”.

En un comunicado, Filmus acusó al Gobierno de haber “generado la ‘tormenta perfecta’ al bolsillo de los argentinos”, y afirmó que su espacio buscará “advertirle a Macri que así no vamos bien y que hay que cambiar el rumbo”, y en “única esperanza de que los ciudadanos sean escuchados a través de su voto”.

“El Gobierno le ha generado la ‘tormenta perfecta’ al bolsillo de los argentinos. Esta tormenta se produce por el aumento de las tarifas de servicios y el costo de los alimentos y bienes de primera necesidad”, enfatizó Filmus.

Por último, destacó que “la caída del consumo de los ciudadanos y la apertura indiscriminada de las importaciones destruye el trabajo nacional”.

En cambio Peña también destacó el cambio cultural que implicó la llegada de Cambiemos al Gobierno al señalar que tanto “en lo económico, la obra pública, se ve que lo que planteamos como objetivo se va cumpliendo. Pero todavía falta mucho. En términos del país que queremos lograr, donde haya millones de puestos de trabajo más”.

“Lo importante que sí está pasando es que estamos terminando la etapa de evitar una gran crisis económica. Empezando a normalizar la economía para crecer. Hoy estamos creciendo, por más que todavía en la calle no se perciba”, añadió.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE