Sigue internada la masajista de City Bell baleada por su pareja

Edición Impresa

Graciela Martínez, la masajista de 36 años baleada por su marido en una casa de City Bell, continuaba internada ayer en el hospital San Roque de Gonnet, con una herida de bala en el rostro.

Fuentes policiales y, su propia hija mayor, a través de la red social Facebook, aclararon que “se encuentra fuera de peligro”.

La chica, además, pidió “respeto y comprensión” por la situación que están viviendo, porque “detrás de todo esto hay una familia que cuidar y no queremos más exposición”, señaló en su posteo.

El caso, como este diario publcó su edición anterior, ocurrió en una casa situada en la calle 15 Nº 1536, entre 460 y 461.

Cuando la llevó al centro asistencial, la pareja de la víctima, identificado por la Policía como José Edgardo Almirón (33), presuntamente le dijo a los médicos que habían intentado asaltarlos y que los delincuentes le habían pegado un balazo.

Sin embargo, cuando se dio cuenta que ella estaba consciente y que podía hablar, se quebró y reconoció todo. Por eso quedó detenido en una causa que lo tiene imputado por el delito de “tentativa de homicidio agravado por el vínculo”, en la que ya fue indagado por la fiscal Betina Lacki, aunque se negó a declarar.

El disparo partió de un revólver calibre 32, propiedad del abuelo del acusado, que ya fue secuestrado por policías de la seccional 10ª, a cargo de Daniel Claure.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE