Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Ritondo inauguró un nuevo sistema de verificación automotor en Mar de Plata

Además, renovó los patrulleros del GAD y entregó vehículos policiales para Necochea 

Ritondo inauguró un nuevo sistema de verificación automotor en Mar de Plata
24 de Julio de 2017 | 22:54

El ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, Cristian Ritondo, inauguró esta mañana en Mar del Plata, partido de General Pueyrredón, la nueva planta  verificadora automotriz y puso en función el nuevo sistema para realizar los trámites de manera online. 

Además entregó móviles 360, camionetas, motos y una torre de monitoreo para esa ciudad balnearia y vehículos nuevos para el distrito de Necochea.

"Estamos cumpliendo con la pauta que nos habíamos dado en transformar las plantas verificadoras de la provincia en un lugar que sea modelo para toda la argentina" aseguró, el funcionario de María Eugenia Vidal.

Asimismo, el Ministro dijo: "vamos a seguir inaugurando plantas hasta concretar con las principales que concentran gran cantidad de verificaciones" y adelantó que "esta es la tercera y seguiremos por la de Pilar".

Por otra parte, el titular de la cartera de seguridad señaló "estamos comprometidos con el avance tecnológico: hemos desarrollado la aplicación Seguridad Provincia que permite hacer denuncias desde el celular - ya se la han bajado más de 30 mil bonaerenses – porque queremos sincerar las estadísticas y queremos tener un método de confianza".

A su vez, Ritondo remarcó "la renovación del parque automotor y del equipamiento de la Policía que en este caso será para Necochea y Mar del Planta", y destacó las nuevas camionetas que entregó para el Grupo Apoyo Departamental (GAD) marplatense, el primer distrito en recibirlas, que "no tienen nada que envidiarle a las del resto del mundo porque son absolutamente modernas y están equipadas para poder realizar el trabajo de la mejor manera".  

En esta oportunidad, el Ministro entregó para el municipio de General Pueyrredón diez Toyota Ethios con tecnología 360°, diez motos para la Policía Local, dos camionetas para el GAD y una torre de monitoreo, en tanto que para el distrito de Necochea entregó cinco camionetas Oroch y seis motos para la Policía Local.


 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Full Promocional mensual

$650/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

Básico Promocional mensual

$500/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme
Ver todos los planes Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional mensual
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$500.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $3950.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla