En medio del escándalo, Centurión hoy tendría que firmar con Boca

En medio del nuevo escándalo que lo involucra, Ricardo Centurión debería firmar hoy su nuevo contrato con Boca y viajar de inmediato a Ciudad del Este (Paraguay), lugar donde el plantel xeneize viene cumpliendo con los trabajos de pretemporada.    

El jugador, luego de volver de Europa, se ha visto involucrado en un episodio violento en el boliche de Lanús "Capítulo I adonde había ido el sábado a la noche a bailar junto a un grupo de amigos y amigas.    

Los actos de mala conducta  extrafutbolísticos fueron noticia en más de una ocasión durante los primeros seis meses de este año. Ahora, Ricky se aprestaba suscribir su compromiso con Boca en un acto previsto para esta jornada.    

Como se recordará el futbolista había viajado a Europa para firmar con el Genoa de Italia, pero posteriormente Boca hizo una nueva oferta al propietario del pase  --el San Pablo de Brasil—y se quedó con el concurso del delantero.  

 La expectativa mayor pasa por saber si el contrato entre Centurión y Boca quedará sellado en la fecha o será postergado luego del episodio en el que el futbolista terminó trasladado en un patrullero de la policía desde el boliche de Lanus.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE