Rapicuotas te regala la última cuota 

Ingresá y conocé los detalles de esta oportunidad única vigente sólo por tres días. No la dejes pasar. ESPACIO PATROCINADO

Número uno en la Región a la hora de brindar financiación ágil, conveniente y sin mayores trámites, RAPICUOTAS suma más beneficios para sus clientes con el lanzamiento de una oportunidad única: te regala la última cuota del préstamo que contrates en las próximas 72 horas. Es decir, el último pago de quienes contraten este lunes 24, martes 25 o miércoles 26 corre por cuenta de RAPICUOTAS

El DNI y la firma del interesado son los únicos requisitos que solicita RAPICUOTAS para comenzar la operación, que, según prometen los especializados asistentes de ventas, tiene una duración de no más de cinco minutos. 

En ese tiempo, además de buscar el plan que más se ajusta a la necesidad del cliente y el sistema de pagos más conveniente, se podrá acceder a la posibilidad de cumplir con ese anhelo que hasta ahora no se había podido concretar por la falta de liquidez inmediata. Pero ahora, con la colaboración de RAPICUOTAS, podrás alcanzarlo, disfrutarlo en el presente y pagando de la forma más eficiente. 

Con la cuota más conveniente, en el momento que se necesita y sin engorrosos papeleos, RAPICUOTAS ofrece a sus clientes la comodidad de acceder hoy a los que buscas. El préstamo más rápido del mundo, te espera en Diagonal 80 esquina 50, en Los Hornos, 66 entre 136 y 137, en Olmos 197 entre 43 y 44 y en su flamante local de 12 y 56. 

Pensando siempre en sumar facilidades a la comunidad platense, RAPICUOTAS , ha inaugurado este nuevo punto de atención, establecido de manera estratégica para simplificar las compras de sus clientes satisfaciendo la necesidad de poder contar con dinero efectivo en el acto sin tener que realizar grandes trámites ni trasladarse largas distancias. 

El objetivo es quitar todas las molestias a quienes eligen RAPICUOTAS y devolverle de alguna manera a La Plata y a su gente la confianza depositada durante tantos años. 


 

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE