Fatal desenlace por otro accidente en La Plata

Edición Impresa

El chico que había resultado gravemente herido el domingo pasado, cuando circulaba en una moto por ruta 11 y 91, murió ayer a la tarde en el hospital San Martín, según indicaron a este diario fuentes policiales.

La víctima fue identificada por los voceros como Bruno Almada, de 15 años, quien se desplazaba en una moto Yamaha, patente 343-EPV, con la que impactó contra una camioneta que al parecer estaba detenida, marca Isuzu, dominio DKZ-862.

Según una versión, el adolescente presuntamente se desplazaba a gran velocidad y no logró frenar a tiempo su rodado.

El golpe fue terrible y sus consecuencias las peores, trágicas.

En la seccional 16ª, con jurisdicción en el lugar del hecho, debieron recaratular el caso de “lesiones culposas” a “homicidio culposo”, con conocimiento de la UFI Nº 14 de La Plata, a cargo de la fiscal María Scarpino.

En principio, el propietario del otro rodado, de 35 años, quedó imputado en la causa, ya que al momento del siniestro se encontraba dentro del mismo.

Sin embargo, a decir de los informantes, ese vehículo -en principio- estaba parado, por lo que no tendría incidencia en la mecánica del evento dañoso.

Respecto de la cantidad de muertes que provocó el tránsito en la Región en lo que va el año, la estadística oficial, que difiere de la de este diario (ver dato aparte), el número ya treparía a 65.

Cabe agregar que por el accidente en ruta 11 y 91, hay otro menor de 15 años herido.

48
Son las víctimas por incidentes viales en la Región en lo que va de 2017, según la estadística que lleva adelante este diario

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE