Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Le robaron $ 300.000 al interventor del Mercado Regional

Le robaron $ 300.000 al interventor del Mercado Regional

La escena y los acusados - CAPTURA DE VIDEO

25 de Julio de 2017 | 01:51
Edición impresa

El inteventor del Mercado Regional platense, Rubén Casanovas, fue víctima de una salidera ayer a la tarde. Sucedió entre las 14.30 y las 15, al filo del cierre de las entidades bancarias.

El hombre había salido del predio de 118 y 520 rumbo a una sucursal del banco Provincia ubicada en 520 entre 3 y 4, informaron voceros oficiales.

Según trascendió, viajaba al volante de un Peugeot 208 gris, con su hija al lado.

Aparentemente, los ladrones que lo siguieron desde ahí sabían que el tesorero llevaba una cantidad importante de plata, señalaron las fuentes del caso.

Por eso, lo siguieron durante todo ese trayecto de pocas cuadras en el barrio El Churrasco.

El hombre no alcanzó a depositar el dinero en el banco, tal como lo tenía pautado, porque cuando se bajó del auto en la puerta de la sucursal fue abordado por dos delincuentes.

Los asaltantes, a bordo de una moto negra con asiento naranja, sorprendieron a la víctima de inmediato, sin darle posibilidad de resistirse o de evitar el robo.

De esa manera fue que lograron sacarle el maletín donde transportaba 300 mil pesos, según información dada por las mismas fuentes que consultó EL DIA.

Las filmaciones alcanzaron a captar el inicio y el fin del seguimiento que le hicieron al interventor. Los delincuentes fueron captados con los cascos puestos, por lo que se dificultaría su identificación.

informados

El episodio recuerda al audaz ataque sufrió a fines del año pasado el encargado de una estación de servicio que está sobre el camino Centenario y 514, en la localidad de Ringuelet.

Ocurrió cuando, a metros de una sucursal bancaria, donde iba a depositar una importante suma de dinero, fue sorprendido por un delincuente, quien, tras apuntarle con un revólver, lo despojó de la mochila donde llevaba más de un millón de pesos entre efectivo y cheques.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Full Promocional mensual

$690/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

Básico Promocional mensual

$530/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme
Ver todos los planes Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional mensual
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$530.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $4190.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla