Cambio en organismo para el Riachuelo

Edición Impresa

El Gobierno aceptó la renuncia presentada por Sergio Federovisky como representante del Poder Ejecutivo Nacional ante la Autoridad de Cuenta Matanza Riachuelo (Acumar) y designó en su reemplazo a Pedro Comín Villanueva, quien mantendrá su cargo de vicepresidente de la Agencia de Administración de Bienes del Estado (AABE).

Ambas medidas fueron formalizadas mediante el decreto 534/2017, publicado hoy en el Boletín Oficial con las firmas del presidente Mauricio Macri y el ministro de Ambiente, Sergio Bergman.

Federovisky, biólogo y periodista, es un experto que trabaja en las filas del Frente Renovador de Sergio Massa. En el inicio de su gestión, el presidente Mauricio Macri le entregó esa silla al massismo.

El organismo encargado de sanear el Riachuelo está compuesto por ocho integrantes: un presidente, tres representantes del Poder Ejecutivo, dos representantes de la provincia de Buenos Aires y dos representantes de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

La Acumar es conducida desde la semana pasada por Dorina Bonetti, quien asumió en reemplazo de Gladys González, que dio un paso al costado para postularse como precandidata a senadora nacional por Cambiemos en la provincia de Buenos Aires en las próximas PASO.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE