Una banda de motochorros atacó a una familia en la puerta de su casa

Edición Impresa

Un hombre de 41 años, su mujer de 30 y su hijo de seis salían de una cena familiar. Estaban en la vereda, a punto de irse, cuando aparecieron cinco delincuentes en motos, que los sometieron a punta de pistola.

El robo sucedió en 147 entre 41 y 42 de San Carlos, cuando eran alrededor de las 21.45 del lunes

Repartidos en tres motos, los ladrones no dudaron en ir a abordar a la familia. A los adultos les robaron la plata que tenían, los celulares y una computadora.

Mientras, el nene miraba todo con pavor. “Estaba mal porque se dio cuenta de lo que pasaba. Tuvo miedo de que mataran al papá”, dijo Héctor, padre y abuelo de ambos.

Los delincuentes no se conformaron con eso y pretendieron entrar en la casa de donde las víctimas habían salido. Intentaron voltear la puerta a patadas pero no lo consiguieron.

“Alcanzamos a activar la alarma vecinal, sonó la sirena y se asomó la gente a mirar. Eso nos salvó porque se fueron enseguida”, contó Héctor.

“Estaban sacados” y “vinieron al voleo”, fue la evaluación que el hombre hizo de los delincuentes, que actuaron a cara destapada y superaban los 20 años.

La policía fue al lugar minutos más tarde y no logró ubicar a ninguno de los ladrones.

Un rato antes de este caso, en ese barrio hubo otro asalto violento, del que se está investigando si participaron los mismos asaltantes.

Ocurrió en una panadería de 147 entre 34 y 35. El comerciante forcejeó con los intrusos y eso le valió un golpe con la punta de un arma, que lo dejó herido.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE