Robo y destrozos en un local de computación de 6, diagonal 74 y 44

Un nuevo hecho de inseguridad se produjo hoy en la Ciudad, esta vez en una casa de artículos de computación y telefonía en la que los delincuentes irrumpieron en horas de la madrugada en ausencia de sus dueños y se alzaron con un cuantioso botín conformado por distintos elementos de valor.

Según los denunciantes, los malvivientes arrancaron la reja, rompieron la cerradura de la puerta principal y se adentraron en el negocio arrasando con todo a su paso. Se apoderaron, de varias consolas de Playstations, celulares nuevos y de clientes, tabletas, un televisor, memorias y joysticks, entre otros bienes.

Las víctimas consignaron que el golpe delictivo se produjo en horas de la madrugada cuando en el local no había nadie, y expresaron que "no es la primera vez que nos roban".

En ese sentido, reclamaron "más seguridad" ante los constantes delitos a comercios ocurridos en las últimas semanas.

"Asaltaron un local de hamburguesas de diagonal 74 y 41, a una fotocopiadora en 44 y 6, dos veces a nuestro local, y la casa de computación de 5 y diagonal 74. Y en la agencia de quinielas de acá  quisieron abrir las rejas y no pudieron", recordó al respecto.

En el lugar intervino personal policial de la jurisdicción y agentes de la policía científica.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE