TEMAS DE HOY:
PUBLICIDAD

San Carlos se pone a prueba ante el Rojo

Facundo Besada seguirá evaluando el nivel de sus dirigidos - roberto acosta

Por Redacción

Desde las 10 visita en Avellaneda a Independiente, en el tercer amistoso

Villa San Carlos sigue adelante con su preparación. Además de trabajar en el aspecto físico, con la idea de llegar en óptimas condiciones al estreno en el próximo torneo de Primera B Metropolitana, también busca la mejor puesta a punto en el plano futbolístico. Y en ese ámbito, el Celeste volverá a jugar un nuevo amistoso. Será el tercero desde que comenzó la pretemporada. Hoy a partir de las 10, en el estadio Libertadores de América, el equipo que dirige Facundo Besada se medirá nada menos que con Independiente, uno de los grandes del fútbol argentino, que también necesita rodaje futbolístico pensando en sus próximos compromisos.

De acuerdo a lo que se informó, habrá dos ensayos. El primero estará protagonizado por los equipos principales; mientras que el segundo choque tendrá frente a frente a las formaciones alternativas.

En ambos casos, se van a jugar dos tiempos de 35 minutos, y en esta ocasión, el técnico del Celeste pondrá en escena a varios de los juveniles que vienen actuando en los últimos ensayos, como así también a los jugadores que se encuentran a prueba.

No hay nada definido aún en cuanto a los nombres, pero para los dos ensayos, la idea es mantener la base que jugó en los últimos dos amistosos.

La Villa, hasta el momento, enfrentó a Defensa y Justicia, en el predio de Bosques, perdiendo por la mínima diferencia. Y luego, jugó contra Vélez, en la Villa Olímpica. El primer partido finalizó a favor de El Fortín por 1-0; en tanto que el segundo fue para el alternativo de Vélez por 2-0.

Para el sábado, el Celeste tiene previsto enfrentar a Gimnasia, en horas de la mañana, en el predio de Estancia Chica.

VARIOS JUVENILES A PRUEBA

En el rubro refuerzos, el único que se incorporó hasta el momento s el delantero Emanuel Zagert, proveniente de Gimnasia. Hoy por hoy se encuentran varios juveniles a prueba, que seguirán siendo observados por el cuerpo técnico.

En el último amistoso, varios de esos chicos tuvieron minutos de juego. Si bien hay algunos valores que interesan a Facundo Besada, todavía no ha habido definiciones sobre si se van a quedar o no. En los próximos días tomarán la decisión.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Registrate gratis para seguir leyendo

Ya leíste varias notas de El Día. Creá tu cuenta gratuita y seguí accediendo al contenido del diario.

¿Ya tenés cuenta? Ingresar

Has alcanzado el límite de notas gratuitas

Suscribite a uno de nuestros planes digitales y seguí disfrutando todo el contenido de El Día sin restricciones.

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

Para disfrutar este artículo, análisis y más, por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
PUBLICIDAD