El show es más fuerte

Con Moria en la pista y Siciliani en el jurado, “Bailando” registró su marca más alta desde su debut

Edición Impresa

En una noche de invitados y con algunos cambios de roles, como Moria en la pista, Marcelo Tinelli volvió a picar en punta y logró, después de varios meses, registrar un pico que lo ubicó, con los 22.3 puntos alcanzados, en su segunda marca más alta desde su debut.

La vuelta de Marcelo Tinelli, con esta nueva temporada, fue el pasado lunes 29 de mayo, una jornada que tuvo de todo, fiel a su estilo, y con la que logró 28,6 puntos de rating. Desde entonces, casi no ha superado las dos decenas, hasta la jornada del lunes en la que ofreció baile, escándalo, novedades, invitados y alguna que otra sorpresa.

Con esta medición, el “Bailando por un Sueño” logró holgadamente consagrarse como lo más visto de la jornada, sacándole una gran ventaja a la ficción “Las Estrellas”, que, emitida antes que el talento de baile en El Trece, alcanzó un promedio de 16.9 unidades.

Por detrás se ubicaron “Telenoche”, con 12.7 (El Trece); “El Sultán” con 12.6 (Telefé); y, en quinto lugar, “Josué y la tierra prometida” con 11.4 (Telefé).

Los números de rating son alentadores para Tinelli, y llegan en una semana difícil para la pantalla chica que, por el mal rendimiento, perdió una de las pocas ficciones nacionales que había en la programación: “Fanny la fan”. Y, a pesar que se emite en el canal contrario, es una noticia que duele en la industria general.

¿QUE FUE LO QUE MAS MIDIO?

Según registró televisión.com.ar, los primeros minutos del programa del lunes, en los que Marcelo Tinelli presentó la incorporación de la ex mujer de Adrián Suar en el jurado en reemplazo de Moria Casán, marcaron 21.1 unidades.

Acto seguido, se dio paso a la primera pareja de la noche, quienes bailaron la resonante salsa en trío. Y, como era de esperar, trajo escándalo. Tyago Griffo -el hijo de la Bomba Tucumana- y Barby Silenzi llevaron a la pista a la pacientísima Mica Viciconte de “Combate”. La rubia disparó misiles para todos lados: desde su compañero de baile hasta a su madre, la exitosa cantante, a quien le dijo “no es de mi época, no la conozco, los de mi generación no saben quién es”. La tucumana, indignada, la cruzó y se defendió: “Soy atemporal, no me importa lo que vos pienses”. Al jurado la performance no le gustó: entre todos le dieron 9 puntos. Aunque el rating los acompañó: todo el show, con escándalos, gritos y algunos insultos midieron 23.5 puntos.

Después llegó el turno de los virtuosos Lourdes Sánchez y Gabo Usandivaras, quienes bailaron con la talentosa Natalie Pérez, una de las protagonistas de “Las Estrellas”. Además de gustarle a los críticos del certamen, el show le gustó al público ya que el desempeño, que en total duró 21 minutos, marcó 23.8 unidades.

Por último, la más esperada. Moria Casán, después de mucho tiempo, volvió a salir a la pista de baile, y lo hizo acompañando a la pareja que integran Soledad Bayona y Freddy Villarreal, que se caracterizó como Marcelo Polino. El baile estuvo divertido, la capocómica se lució y al jurado le encantó porque le pusieron más de un diez. La performance promedió 21.4 puntos en los 37 minutos que duró.

22.3

Fue la marca que “Bailando” registró el lunes, la segunda más alta desde su debut, el 29 de mayo, con 28.6 unidades

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE