El Ciudadano Ilustre tuvo un merecido homenaje en su pago chico

Edición Impresa

En el auditorio del Instituto José Manuel Estrada, familiares, compañeros y amigos de Juan José Vendramín (Juanjo para los vecinos) recibió un merecido homenaje, después de que el Concejo Deliberante platense lo distinguiera como Ciudadano Ilistre de la Ciudad.

“Estamos aquí reunidos para rendir nuestro homenaje al flamante Ciudadano Ilustre de la Ciudad de La Plata, Juan José Vendramín, reconocimiento otorgado por el Concejo Deliberante de la ciudad de La Plata el 24 de mayo próximo pasado. Si bien lo hemos acompañado en la Municipalidad creíamos absolutamente justo y necesario un homenaje en City Bell, en su lugar, en su manzana, con toda su gente querida”, dijeron Rosita Torres y Beatriz Faraoni, oraginzadoras y conductoras del evento.

El mismo consistió en una prolija biografía repasando actividades e interacciones con instituciones de City Bell.

Cada tramo de esa biografía contó con la participación y testimonio de muchas de las personas más allegadas a la vida y actividades de Juanjo.

También hablaron sus hermanos Daniel y Andrés, su esposa Moni, el Padre Jorge González (Parroquia Inmaculado Corazón de María), Juan Manuel Pollola en representación de los compañeros de trabajo del Instituto Estrada, Jesús Villafuerte como compañero del Ejército, Raúl Salas representando al Club Atlético City Bell, Susana Bautista por DNI City Bell, Guillermo Defranco (compañero del programa de radio que hace con Juanjo, Hablando de City Bell) y Mónica y Nancy Noielli por la Fundación Estrada.

El homenajeado recibió regalos hechos por alumnos de los tres niveles del colegio, proyectaron dos videos, cantó con el Cuarteto Sobremesa y recibió, como sorpresa final, la actuación del dúo Puente Cutuy (Pedro Ciciarelli - Manuel Giner) y un brindis con todos los presentes.

Quien vive en City Bell no puede desconocer que hay un vecino que se llama Juan José Vendramín. Quizás no sepa su nombre completo, pero al menos alguna vez lo vio por las calles de la localidad porque él es la historia viva del pueblo.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE