Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp

A Angelina Jolie le diagnosticaron parálisis de Bell

A Angelina Jolie le diagnosticaron parálisis de Bell

Angelina Jolie superó una dura enfermedad - web

Angelina Jolie dice que desarrolló hipertensión y parálisis de Bell el año pasado. La actriz y directora dijo a la revista Vanity Fair que le acredita a la acupuntura su total recuperación de la parálisis, la cual fue ocasionada por daños a un nervio y llevó a la caída de un lado de su cara.

Jolie ha hablado con franqueza sobre sus problemas de salud en el pasado. Escribió en el New York Times sobre su decisión en 2013 de someterse a una mastectomía doble preventiva tras descubrir que portaba un gen que incrementaba extremadamente sus probabilidades de tener cáncer de mama. Dos años más tarde le removieron los ovarios.

Jolie también se abrió sobre su divorcio de Brad Pitt en el artículo de portada del número de septiembre de Vanity Fair, publicado en internet ayer. La estrella presentó su solicitud de divorcio en septiembre del 2016. Dijo que ella y Pitt se preocupan el uno por el otro y por su familia y “ambos trabajamos hacia la misma meta”.

Contó que mientras crecía, a menudo se preocupaba por su madre y que no quiere que sus hijos se preocupen por ella. “Pienso que es muy importante llorar en la ducha y no enfrente de ellos”, dijo y agregó: “Ellos necesitan saber que todo va a estar bien aún cuando una no esté segura”.

 

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla