Toto Suar: un nene de mamá...

Para Araceli, elogios, amor y ternura. Para Mazzei, halagos. Y para su padre, respeto y admiración profesional. ¿Qué dirá el Chueco?

Edición Impresa

Apareció como un protagonista impensado de esta guerra que tiene como protagonistas a Griselda Siciliani Vs. el matrimonio de Araceli González y Fabián Mazzei. ¿De quién estamos hablando? Nada más y nada menos que de Tomás Kirzner, más conocido como Toto Suar, el joven de 18 años que es hijo de Adrián Suar y Araceli, quien dejó unos cuantos títulos para que los faranduleros se regodeen.

El muchacho, por primera vez tapa de la revista Caras por su papel en “Fanny, la fan”, no sólo habló de su debut en una tira (la nota fue hecha antes de la suspensión de la ficción en el aire de Telefé) sino que optó muy claramente por un bando en esta pelea que, sin querer queriendo, fue involucrando a más protagonistas.

“Si hay algo que odio en la vida es ver sufrir a mi madre. Me vuelvo loco, pierdo los estribos”

El veredicto de “Toto” acerca de la disputa que mantiene su mamá y el esposo con Siciliani fue muy contundente: “Fue innecesaria. Si hay algo que odio en la vida es ver sufrir a mi madre. Me vuelvo loco, pierdo los estribos” y se explayó acerca de ella: “Es una mujer muy fuerte pero cuando se siente vulnerable se deja ayudar. Yo siempre trato de acompañarla desde la palabra, el cariño y la contención”.

El muchacho también fue consultado por la relación que mantiene con Fabián Mazzei, que entró a su vida hace ya una década, y no escatimó en nada a la hora de elogiarlo: “La llegada de Fabián fue una de las mejores cosas que me pasó en la vida. Ese hombre es maravilloso. Mis amigos lo adoran. Un tipo súper presente, súper compañero, consejero, te escucha, te apoya. Te digo la verdad, es una de las mejores personas que conocí en mi vida”. Pero como se quedó corto y dijo que “podría hablar horas de él”, también declaró: “Desde el día que lo conocí me transmitió una confianza, era imposible tenerle celos. Eso sí, le tuve miedo, porque lo veía alto… Siempre lo jodo recordándole que cuando lo conocí lo vi alto, con una campera de cuero y un cigarrillo. Desde el primer día tengo una relación de amistad y de padre. Padre, amigo, compañero. Es lo que vos quieras. Él está, es eso, es lo que es. Es un hombre puro, genuino. Podría hablarte horas de él”.

Fue muy significativa la diferencia de sentimientos con respecto a Griselda Siciliani, la madre de su hermana Margarita, de quien se limitó a decir: “tengo una relación correcta”.

A todo esto: su padre, ¿no estará celoso por esas declaraciones? El muchacho brindó palabras lindas para con Adrián, pero desde un costado más distante, sintiendo admiración más que afecto, lo cual llamó mucho la atención: “Muchos me preguntaron si tenía algo en contra de mi padre, y yo les contesto que absolutamente nada. Al contrario, por mi papá siento orgullo y respeto por su trayectoria. Pero decidí hacer mi propio camino, independientemente de mi padre. Cuando yo le comenté que me iba a trabajar con Underground, me respetó”. Y se acercó un poco al Chueco al decir: “Soy parecido a mi papá en las cosas más simples y chistosas que te puedas imaginar. Por ejemplo, la ansiedad. También algunas reacciones que tengo, unos gestos que tengo. Me siento su hijo en la simpatía, en ser conquistador, en el mejor de los sentidos. Yo tengo los genes de él y me causa mucha gracia”.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE