Vuelve un clásico masculino

Las pasarelas internacionales mostraron este género en prendas para los hombres

Edición Impresa

Un clásico de la indumentaria de invierno que si bien no es el protagonistas de las tendencias femeninas de esta temporada, sí aparece en prensas masculinas.

El corderoy, es un tejido grueso de tacto áspero que está compuesto por fibras entrecruzadas también llamado pana. Se diferencia del terciopelo por ser el segundo un tejido a base de seda y no fabricado en algodón.

Por su grosor, el corderoy suele usarse para la confección de las prendas de invierno, tapados, chaquetas, sacos y pantalones.

En las semanas de la moda de las ciudades de Londres, París y Milán, las mejores casas y firmas de moda internacional lucieron en sus respectivas pasarelas la tendencia del corderoy, un infaltable para el vestidor masculino.

Como la historia de la moda lo indica, es posible que en las próximas temporadas, esta tela se vea en prendas femeninas y vuelva a protagonizar las pasarelas y vidrieras, ya que es un clásico eterno que además ayuda a enfrentar el frío.

Si hacen memoria, hace unos años fue furor y lo vimos en pantalones, camperas y accesorios, ya que se adapta a diferentes estilos.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE