

Finalizó el escrutinio definitivo de las elecciones bonaerenses: cuándo se conocerán los resultados
"Hoy queremos compartirles su carita": ¡Verón y Valentina Martín mostraron a Mila por primera vez!
Elecciones 2025: qué se vota el 26 de octubre, qué eligen los bonaerenses y cómo saber dónde voto
Crisis y preocupación: una importante fábrica de cerámicos de la Provincia echó a 65 empleados
Celular 5G, TV Led y un metegol: EL DIA premia a sus suscriptores con sorteos imperdibles
Sigue el clima primaveral en La Plata pero... ¿hasta cuándo? Hay amenaza de lluvias
Una banda ejecutó un millonario golpe en un comercio mayorista de La Plata
Los Hornos convierte su centro comercial en una “galería de arte”
Polémica: grupo anti-Trump proyectó sobre el castillo de Windsor fotos del caso Epstein
De pilas a lavandina: el proyecto ecológico de la Técnica N° 8 de Tolosa
VIDEO.- Tiroteo y un ladrón abatido en La Plata: la trama de una tarde de terror
La salud “sale” del consultorio: telemedicina, de “remedio” a debate
Se celebra este miércoles 17 de septiembre el Día del Profesor y el Día del Psicopedagogo
Cambian las tasas de plazos fijos: cuánto gano si deposito $11.500.000 a 30 días
Cuenta DNI: todos los descuentos que se activan este miércoles 17 de septiembre
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Mick Jagger lanzó dos canciones que dice son una respuesta urgente a la “confusión y frustración con los tiempos que vivimos”.
El líder de los Rolling Stones lanzó ayer “England Lost “ y “Gotta Get a Grip”, y sus respectivos videos musicales, calificándolos como un proyecto audiovisual.
Jagger dijo que las canciones son el resultado de la “ansiedad e incertidumbre por la cambiante situación política”. En una cita enviada por email, el músico de 74 años dijo del actual clima político mundial: “Obviamente tenemos muchos problemas. Así que, ¿soy un optimista en lo político? No”.
Jagger dijo que comenzó a escribir las canciones en abril y que quiso lanzarlas de inmediato.
“Hacer todo un álbum suele tomar mucho tiempo aun después de terminado con todos los preparativos de la compañía discográfica para el lanzamiento mundial. Siempre es refrescante ser creativo de una manera diferente, siento que vuelvo a una época en la que uno podía ser un poquito más libre y relajado y grababa sobre la marcha y lo lanzaba de inmediato”, dijo. “No quería esperar hasta el próximo año, cuando estas dos canciones quizás pierdan cualquier impacto y no signifiquen nada”.
El rapero británico Skepta participa en “England Lost”. Jagger dijo que cuando la estaba escribiendo, supo que quería tener un intérprete de rap.
“Es sobre el sentir que estamos en un momento difícil de nuestra historia. Es sobre la incertidumbre de dónde estamos y el sentimiento de inseguridad”, dijo de la canción. “Así me sentía cuando estaba escribiendo”.
De “Gotta Get a Grip”, expresó: “Supongo que el mensaje es que, pese a todas esas cosas que están pasando, uno tiene que seguir adelante con su propia vida, ser uno mismo y tratar de crear su propio destino”.
El más reciente álbum de los Rolling Stones fue el disco de blues “Blue & Lonesome”, lanzado en diciembre. La banda está trabajando en una nueva producción con canciones inéditas.
Jagger también comentó sobre los artistas que ha estado escuchando recientemente, que incluyen a Skepta, Mozart, Howlin’ Wolf, Tame Impala, “las canciones oscuras de Prince y el soul clásico de The Valentine Brothers”.
“De verdad me gusta Kendrick Lamar”, agregó. “Él también habla del descontento y realmente da en el clavo”.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí