Verón espera que los socios aprueben un préstamo de 12 millones de dólares para terminar el estadio
| 28 de Julio de 2017 | 18:04

Los socios de Estudiantes deberán decidir el sábado 5 de agosto si aceptan que el club reciba un préstamo de 12 millones de dólares para terminar el estadio, acuerdo al que la comisión directiva llegó a través de negociaciones que encabezó Verón y que tendrá que ser refrendado por asamblea.
Al respecto, Verón explicó: “El préstamo será devuelto en diez años y lo comenzaríamos a pagar recién a fines del 2018, a una tasa del interés del 3 por ciento anual. Para eso pusimos como garantía la sede y además estamos por cerrar con una empresa el ‘naming’ del estadio, que nos permitiría cubrir el 85 por ciento de lo que nos dan”.
“En ese sentido, estoy viajando a China para cerrar ese acuerdo y que el club no tenga comprometidos sus recursos ordinarios. Es una obra que necesitamos culminar porque nos permitirá un crecimiento institucional muy grande. Siempre pensamos en un lugar proyectado en el tiempo”, acotó el presidente.
Verón opinó también de la deuda del club con la AFA y del armado del plantel: “El tema de la deuda no depende de ninguna venta, lo tenemos prácticamente solucionado y quedan detalles, mientras que tenemos que pensar que ahora armamos un plantel para el próximo año y medio de competencia”.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE