Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Apuntes de campaña - La Provincia

Candidatos de Unidad Ciudadana en el interior. Celi presentó Alerta Buenos Aires. Berisso: Sebastián Mincarelli de recorrida barrial

Apuntes de campaña - La Provincia
28 de Julio de 2017 | 02:37
Edición impresa

Candidatos de Unidad Ciudadana en el interior

Los precandidatos a senador, diputados y diputadas nacionales de Unidad Ciudadana Jorge Taiana, Fernanda Vallejos, Mónica Macha, Walter Correa y Vanesa Siley continúan recorriendo distritos de la provincia y conversando con vecinos, comerciantes y trabajadores. Ayer estuvieron en San Martín, Saladillo, Ramallo y 9 de Julio. El precandidato a senador nacional Jorge Taiana participó en la sede de SMATA en San Martín de una actividad en la cual participaron más de 300 trabajadores y trabajadoras. Allí, el ex canciller alertó que “el gobierno de Macri busca el triunfo electoral en octubre para relegitimarse y avanzar en una reforma laboral, una reforma previsional y continuar con el alto nivel de endeudamiento”

Celi presentó Alerta Buenos Aires

Con duras críticas y pases de factura al gobierno municipal de Cambiemos, el sector del Frente 1País Berisso que encabeza Ángel Celi hizo el lanzamiento del sistema “Alerta Buenos Aires”. Fue en el Ceye, de 13 entre 166 y 167 junto al el presidente del bloque de senadores provinciales del Frente Renovador Jorge D’Onofrio. A su turno, el precandidato berissense Angel Celi destacó la nueva herramienta para combatir la inseguridad, y denunció que ““hace 500 días Nedela tiene en su despacho una ordenanza que aprobamos para gestionar una línea telefónica para denunciar casos de drogas y no lo hizo”.

Berisso: Sebastián Mincarelli de recorrida barrial

Los precandidatos a concejales de la Lista 4 del Frente Unidad Ciudadana en el vecino distrito de Berisso, Sebastián Mincarelli y Nora Harmatiuk recogieron inquietudes vecinales tras una recorrida por los barrios Santa Cruz y Villa Paula. “Como en tantos barrios de Berisso, en Santa Cruz y Villa Paula vemos la ausencia del Estado local. Nos contaron que la ambulancia no ingresa por la falta de mantenimiento de los caminos. También hay mucha preocupación por la suba de los alimentos y medicamentos. Hay una situación social muy preocupante”, sostuvo Mincarelli, candidato de kirchnerismo en ese distrito.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Full Promocional mensual

$650/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

Básico Promocional mensual

$500/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme
Ver todos los planes Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional mensual
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$500.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $3950.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla