

Edwin Cardona se animó a decir que “quiere usar la 10 de Boca” - web
Milei reunió anoche a su tropa y aliados en Olivos para asegurar los vetos en el Congreso
Súper miércoles: tasas por las nubes, dólar en baja y la expectativa por el dato de la inflación
Una camioneta que transportaba carne volcó en la Autopista y complicó la llegada a La Plata
No hay dos sin tres: el Lobo busca su tercer triunfo al hilo ante Lanús
El Suple de Fútbol Infantil Femenino, hoy gratis con EL DIA: fotos, resultados y más
Docentes universitarios retoman la huelga: clases afectadas en facultades y colegios de la UNLP
¡A sólo $9.990! Ya podés pedir "La Vaca Lila", un libro con sonido y para pintar
Sandra Borghi presentó a su nuevo novio: el empresario que la enamoró fue pareja de varias famosas
Confirmado: se separaron Evangelina Anderson y Martín Demichelis
Festejá el cumpleaños de Estudiantes con sus libros campeones
Plazo fijo: cuánto tengo que invertir para obtener $1.000.000 en 30 días
Cuenta DNI activó este miércoles una de las promos más esperadas en La Plata
¿Buscás trabajo? En La Plata y la Región, ofrecimientos de empleos en todos los rubros
Patentes ilegibles: mala calidad o maniobras para evitar multas
Baja la temperatura y se nubla este miércoles en La Plata: ¿cuándo llega el frío polar?
Lilia Lemoine se la quiso picantear a Jorge Macri y tuvo que borrar el posteo: ¿qué pasó?
Tras el cierre con LLA, se rompió el bloque de concejales del PRO local
Encerraron a una pareja de amigos en el barrio El Peligro para robar de todo
El detenido por golpear y prender fuego a su ex negó las acusaciones
Problema millonario: el reclamo de Radio Mitre a Jorge Lanata a casi un año de su muerte
Impensado: Fito Páez y Eugenia Kolodziej, terminaron con la relación y seguirán distintos caminos
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Edwin Cardona, refuerzo de Boca, dijo además que no quiere “hablar mucho, sólo responder en la cancha”
Edwin Cardona se animó a decir que “quiere usar la 10 de Boca” - web
El volante colombiano Edwin Cardona, uno de los tres refuerzos de Boca, manifestó ayer su deseo de “usar la 10”, en la presentación en el predio del CIDE en Ciudad del Este, Paraguay, encabezada por el presidente de la institución, Daniel Angelici.
“Es una responsabilidad muy grande estar en este club, de los más importantes del mundo, y estoy preparado para asumirla. No quiero hablar mucho, solo quiero responder en la cancha. Y lógico que como volante quiero usar la 10”, sostuvo Cardona, quien llegó a préstamo proveniente de Monterrey de México.
“No me interesa mucho lo extrafutbolístico, ya voy a demostrar lo que sé cuando juegue. Siempre me destaqué por la pegada, pero además le agregué sacrificio”, explicó el colombiano, de 24 años.
Por su parte, el zaguero central Paolo Goltz, a quien Boca le compró el pase a América de México, coincidió en que es una “responsabilidad” vestir con la camiseta del club “en el que quería estar” y prometió “liderazgo”.
“Estoy donde quiero estar. Quería jugar acá. Sé lo que significa esta camiseta, por historia y actualidad. Una de mis características es el liderazgo, pero también hay otros líderes en este plantel”, opinó.
Por otra parte, Guillermo Barros Schelotto, incluyó ayer al delantero Cristian Espinoza, uno de los refuerzos, en el equipo que probó para enfrentar a Nacional de Uruguay mañana en Ciudad del Este.
El Mellizo paró una formación con Sara; Peruzzi, Vergini, Magallán y Fabra; Pablo Pérez, Chicco y Zuqui; Espinoza, Bou y Junior Benítez.
Del otro lado estuvieron los once que piensa para el segundo amistoso, el miércoles 2 de agosto ante Villarreal de España en La Bombonera: Rossi, Jara, Heredia, Insaurralde y Molina; Gago, Barrios y Edwin Cardona; Pavón, Bendetto y Chávez.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí