Uruguay se sumó a la búsqueda de la avioneta perdida en el Delta

Edición Impresa

Los rastrillajes para dar con la avioneta que desapareció el lunes con tres personas a bordo continuaron ayer sin arrojar resultados positivos, mientras que la Fuerza Aérea Uruguaya y aviones privados se sumaron a la búsqueda.

La Administración Nacional de Aviación Civil (ANAC), que coordina las operaciones, informó ayer que más de 25 aviones y helicópteros, además de equipos terrestres y 21 embarcaciones, participan de la búsqueda de la aeronave de la que no hay rastros hace tres días, cuando partió del aeródromo de San Fernando rumbo a Formosa.

El organismo informó que se amplió el radio de búsqueda y se sumaron más aeronaves, algunas privadas, para encontrar a la avioneta Mitsubishi matrícula LV MCV que según las autoridades aeronáuticas permanece “perdida” desde el lunes cuando salió del alcance de los radares.

“Hay 3 helicópteros de fuerzas públicas y un avión Cessna de la ANAC. Colaboran en la búsqueda otros 20 aviones civiles que se sumaron en las últimas horas. Además está volando una aeronave equipada con un sistema de rastreo láser”, detalló en un comunicado.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE