En el tradicional barrio platense de San Carlos, el recorrido de las calles que va desde 41 y 139 hasta 41 y 143 se encuentra en un lamentable estado, denunciaron vecinos de la zona a eldia.com.
Una postal que se repite en todos los barrios de La Plata, puesto que no son pocas las calles que se aprecian llenas de baches, rotas o con grandes cantidades de barro.
"Ya no recordamos hace cuánto tiempo que están así", comenzó diciendo uno de los vecinos de San Carlos, a lo que agregó que "como nadie hace nada cada día que pasa la situación se pone peor".
Como también ha ocurrido en otros casos, si bien los vecinos han presentado denuncias formales ante los organismos correspondientes para que tomen cartas en el asunto, hasta el momento no ha existido indicio alguno de obras de reparación.
SUSCRIBITE a esta promo especial