En acto con Vidal, Macri cargó contra la oposición

“Ahora vienen con soluciones y dejaron en ruinas al país”, disparó

Edición Impresa

En su primera incursión de campaña por la provincia de Buenos Aires, el presidente Mauricio Macri encabezó ayer junto a la gobernadora María Eugenia Vidal y los candidatos de Cambiemos un acto en Tandil. Desde el escenario, Macri disparó contra el kirchnerismo porque “estuvieron gobernando durante años, y ahora vienen con soluciones y dejaron el país en ruinas”. Además, aseguró que “vamos a llegar a la elecciones con la inflación más baja de los últimos siete años”.

“Basta de mentiras, basta de mañas, basta de mafias”, enfatizó Macri durante un acto de campaña en Tandil, en el que acompañó a los precandidatos de Cambiemos y a la Gobernadora.

“Aquellos que estuvieron durante tantos años ahora vienen con planes y soluciones y nos dejaron el país en ruinas. Gobernaron muchos años, no se ocuparon de resolver los problemas y ahora tienen todas las soluciones”, ironizó.

En el club Independiente de Tandil, Macri advirtió que “estábamos al borde de otra crisis, como en 2001, habían dejado al país en ruina nuevamente” el Gobierno anterior, pero “logramos empezar a crecer, a bajar la inflación, y ahora vamos a llegar a la elecciones con la inflación más baja de los últimos siete años y el mayor crecimiento en los últimos seis años”, aseguró. Macri ponderó a Vidal al expresar que “tenemos una gobernadora única, maravillosa, increíble, que está poniendo todo de ella para combatir todas estas mafias que tenemos”, y tenemos estos candidatos extraordinarios” al señalar a Esteban Bullrich y Gladys González, postulantes para el Senado.

En el escenario, también estuvieron Graciela Ocaña, Héctor “Toty Flores” y Guillermo Montenegro, postulantes para la Cámara de Diputados.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE